mophie presenta las nuevas baterías con diseño elegante y de hasta 10.000 mAh

0
1391

mophie es un fabricante de baterías norteamericano que conocimos durante el pasado MWC17. Pese a que la marca no es muy conocida en nuestro país, en estados unidos esta entre los líderes de venta.

Nos ha llamado la atención porque Mophie no solo repara en poner calidad en la carga y capacidad de estas baterías externas, sino porque también cuidan el diseño que le da a sus baterías un acabado elegante y de calidad.

mophie Powerstation XL

En esta ocasión tenemos dos propuestas diferentes, la primera de ellas es la mophie powerstation XL. Una batería externa de gran capacidad pensada para dispositivos de gran capacidad como tablets, o bien si sois como yo, para poder cargar varias veces el smartphone en días donde la batería se convierte en un problema. Esta batería cuenta con 10.000 mAh de capacidad.

Como decimos su diseño es uno de sus mayores atractivos y por tanto una característica diferenciadora. En este caso estará disponible en colores gris, dorado y rosa. La cubierta de la batería es de aluminio, lo que le da un toque extra de calidad.

Esta mophie PowerStation XL permite cargar dos dispositivos a la vez ya que incluye dos puertos USB. En el lateral encontramos un botón que nos permitirá comprobar la carga de la batería a través de los cuatro leds que tiene. El sistema de carga permite además cargar un smartphone y la propia batería al mismo tiempo, dando prioridad al dispositivo. Tendremos además la posibilidad de tener carga rápida o eficiente, según nos convenga en cada momento.

La mophie powerstation XL está disponible por 76 euros.

Powerstation mini

En contraposición a la batería de gran capacidad XL, Mophine nos propone su versión mini de 3.000 mAh y por tanto una batería que puede cargar una vez la mayoría de smartphones que tenemos en el mercado. Con el mismo diseño elegante, estará disponible en colores blanco, azul, negro y rosa.

En este caso tenemos un solo puerto de carga USB, y los indicadores de batería que también se incluyen en la versión XL.

Podéis encontrar la mophie PowerStation Mini en Amazon por 28,79 euros.

Tenéis toda la información en la web de mophie.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.