El Moto Z2 se asoma a Internet y nos muestra sus características antes de su presentación

0
1184

El Moto Z2 Play fue presentado hace unas semanas como una actualización de la primera versión. Tras la última filtración, parece que el Moto Z tendrá su sucesor con este nuevo Moto Z2 que conocimos en la tarde de ayer a través de GFXBench.

Pero no solo GFXBench ha dado pistas sobre el smartphone, también AndroidAuthority nos ha mostrado una imagen, para que conozcamos el aspecto general de un smartphone que está llamado a competir con fuerza en la gama alta.

El Moto Z2 llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el mejor procesador hasta la fecha para smartphones Android, que se apoyará en 4 GB de RAM para darnos un rendimiento. En cuanto a almacenamiento todo apunta a que serán 64 GB de capacidad, ya que en la filtración vemos que quedan 47 GB a nuestra disposición.

Las cámaras serán de 12 mega píxeles en la parte trasera, y de 5 mega píxeles en la frontal, configuración similar a las del Moto Z2 Play. La pantalla es un panel de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución QHD de 2560×1440 píxeles.

El smartphone parece que llegará al mercado con la última versión de Android, 7.1.2 Nougat, una condición que sigue demostrando como la antigua Motorola sigue apostando por actualizaciones constantes en sus dispositivos.

En cuanto al diseño, la imagen no deja adivinar demasiados detalles más allá de la apariencia general, con bordes redondeados, y lo que parece adivinarse como un marco metálico que rodea al smartphone.

No tardará mucho en llegar definitivamente al mercado, por lo que a lo largo del próximo mes de julio podríamos conocer todos los detalles del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.