Huawei P30 Lite se deja ver por Canadá

Huawie presenta su tercer integrante de la familia P30, el Huawei P30 Lite, un smartphone que se ha hecho oficial de forma sigilosa en la web de la compañía china en Canadá. Donde se ha anunciado a la vez, que estará disponible para pre-reserva a mediados de abril.

1
8844

Si esta semana hemos conocido la espectacular familia de Huawei con sus P30 y Huawei P30 Pro, esta parecía huérfana, o al menos echábamos en falta la llegada de un integrante que siempre ha estado presente en años anteriores, no es otro que el Huawei P30 Lite, que la web oficial de Huawei Canadá ha anunciado hoy.

El smartphone cambia como es normal en varios aspectos con respecto a sus hermanos mayores. Por ejemplo, el procesador elegido para esta versión es un Huawei Kirin 710, que anda bastante por debajo en prestaciones con respecto al que incorpora el Huawei P30.

La pantalla en este caso es de 6,1 pulgadas de realidad con resolución de 2312×1080 píxeles y por lo tanto Full HD. Eso sí, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, podemos decir que está un paso bastante por delante de la gama alta del año pasado, o al menos eso parece.

Donde también tenemos una gran diferencia es la cámara, ya que el Huawei P30 Lite incorpora «solo» 3 sensores. Uno principal de 24 mega píxeles, un gran ángular con 8 mp y un telefoto de 2 mega píxeles.

No tenemos informaciones de precio ni disponibilidad pero según Huawei Canadá estará disponible en el país Norte americano el próximo 10 de abril para pre-reserva.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.