Xiaomi Mi Note 10 Lite llegará a España el 18 de mayo

0
2506

El Xiaomi Mi Note 10 Lite estará disponible desde el próximo 18 de mayo en España. La versión «pequeña» de la nueva familia Note 10 llegará en dos versiones atendiendo a su almacenamiento, una con 64 GB de RAM, y otra con 128 GB de capacidad.

Como decimos estará disponible en dos versiones, la primera de ellas con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad es la que aterrizará primero con un precio de lanzamiento en exclusiva en Amazon de 349 euros, pasada esta oferta el Xiaomi Mi Note 10 Lite de 64 GB pasará a costar 369 €. La segunda con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad se podrá adquirir a partir del 22 de mayo en diversos canales como Amazon, Alcampo, Carrefour, Mi Stores.. y un largo etc por un precio de 399 euros.

Note 10 Lite potencia y cámara como principales virtudes

El Xiaomi Mi Note 10 Lite es un smartphone destinado al segmento de la gama media, sobre todo diferenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Este procesador incorpora la GPU Adreno 618.

La pantalla del smartphone es de 6,47 pulgadas con una resolución Ful HD + de 2340×1080 píxeles. El diseño de la pantalla es curve 3D, un panel Amoled con un aspecto rátio del 91,4% con diseño de cámara frontal con Notch. Tanto la pantalla como el panel trasero, estará protegido por Corning Gorilla Glass 5. Destacar que el sensor de huellas está integrado en la pantalla.

Su batería es de 5260 mAh, con carga rápida de 30W que será posible desde el primer día ya que el smartphone incorpora este cargador en su caja. La batería según las estimaciones de Xiaomi, alcanzará los dos días de autonomía.

Carga rápida de 30w y 2 días de autonomía

el Xiaomi Mi Note 10 Lite tiene mucho que decir en el apartado fotográfico, o al menos a juzgar por sus cámaras no hace pensar esto. Hablamos de una configuración de 4 cámaras en la parte trasera con una lente principal de 64 MP con una apertura de f/1.89 (Es un Sony IMX686), un gran angular de 120º y 8MP, un sensor de profundidad de 5 MP y una lente macro de 2MP.

Xiaomi lanzará el smartphone con Android 10 y MIUI 11, que a la espera de la llegada de MIUI 12 a a prtir del día 18, es la capa más avanzada del fabricante hasta la fecha.

En su conjunto estamos ante un smartphone que como casi todo lo que hace Xiaomi, da mucho por menos precio del que el mercado nos suele ofrecer. Habrá que comprobar que tal se comporta el dispositivo, peor a priori estamos ante una de las mejores relaciones calidad precio que podemos encontrar en la gama media-alta..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.