Mobistel Cynus T6 presentado a nivel mundial

0
1547

Mobistel-Cynus-T6Mobistel es una empresa que aterrizo en nuestro país allá por el mes de Febrero y que trajo consigo la presentación de smartphones en ese mismo mes como el Mobistel Cynus T7 y Mobistel Cynus F4 poco después. Hoy la compañía presenta el nuevo Cynus T6, un smartphone de 5 pulgadas que completará el catálogo con un smartphone de 5 pulgadas que es la medida de pantalla que no puede faltar en ningún catálogo de smartphones que se precie.

Diseño Mobistel Cynus T6

El Mobistel Cynus T6 cuenta con un diseño que recuerda bastante a otros fabricantes que ofrecen smartphones como Mobistel a precios competitivos, lo que no significa que no sea sencillo y elegante a la vez, la cámara frontal está en la parte trasera que resalta de la tapa trasera, en la parte izquierda de está se sitúa el altavoz multimedia aprovechando quizás la protuberancia que tiene la cámara para no perder calidad de sonido cuando esté sobre una mesa, el flash se sitúa en la parte de abajo de la cámara. En la parte lateral derecha del smartphone nos encontramos con el botón de bloqueo y el las teclas de volumen.

En la parte frontal nos encontramos con los botones capacitivos fuera de la pantalla, hecho que valoramos ya que vemos innecesario tenerlos en la pantalla perdiendo así un poco de amplitud de la misma (aunque se ocultan). El peso es elevado pero con matices ya que cuenta con 192 gramos, pensamos que es tán elevado por la batería que cuenta con unos nada despreciable 4000 mAh de batería, las medidas del smartphone son de 14,4 x 73,3 x 11,1 mm, medidas que en cuanto a grosor también es excesivo, pero si queremos una batería así, tendremos que sacrificar puntos como este.

Características Mobistel Cynus T6

El smartphone cuenta con unas características discretas, Mobistel se caracteriza de momento por eso, características discretas con buenos precios, una combinación que vemos en más fabricantes hasta que se consolidan en el mercado, dicho esto el smartphone cuenta con 5 pulgadas de pantalla con una resolución de 960×540 píxeles, tendrá panel DragonTrail Glass.

El smartphone es un Mediatek de 4 núcleos con una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, similar al utilizado por Bq en sus últimos smartphones como el BQ AQuaris E5 HD, la RAM es de 1 GB. En el apartado de almacenamiento interno nos encontramos con 8 GB, será ampliable mediante microSD hasta los 64 GB.

Características Cynus T6
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  qHD 960×540 píxeles
Procesador Procesador Mediatek Quad-core a 1,3 GHz
GPU
RAM 1GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 8 Megapíxlees la trasera y 2 MP la cámara frontal
Batería 4000
Dimensiones 14,4 x 73,3 x 11,1 mm
Peso 192 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

En el apartado de cámaras nos encontramos con buenas resoluciones, la cámara principal que contará con 8 mega píxeles de resolución y flash Led y 2 MP en la cámara frontal. La versión elegida para el sistema operativo Android es la 4.4 Kit-Kat, punto a destacar ya que podrá aprovechar así la mejor fluidez gracias a las medidas adoptadas por Google en está versión para este tipo de smartphones que como el Cynus T6 cuentan con características más discretas.

Disponibilidad y precio Mobistel Cynus T6

El Mobistel Cynus T6 estará disponible en nuestro país a partir del próximo 1 de Junio, el precio del Cynus T6 es de 180 euros siguiendo así la misma tradición de toda la gama Cynus que se caracteriza por este tipo de precios agresivos. Esperamos poder probar algún smartphone Cynus y así tener una referencia palpable de esta nueva marca que lleva unos meses en nuestro país y que poco a poco intentará abrirse un hueco en el cada vez más poblado mercado smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.