Xiaomi Redmi 2 Pro, la evolución de Mi al mejor precio

0
1596

Xiaomi sigue dando que hablar por sus smartphones en todo el mundo, si bien es más conocido por smartphones de gama alta, hay casos como este Xiaomi Redmi 2 Pro que deberíais tener en cuenta sobre todo si estáis pensando en un smartphone un poco más asequible.

El smartphone podríamos decir que se encuentra en la gama media de Xiaomi, con un diseño más discreto que en otros modelos, pero con el mismo atractivo que los demás ya que mantiene la misma línea que ha hecho triunfar a la compañía China.

Con una pantalla de 4,7 pulgadas el smartphone tiene unas dimensiones de 134×67,2×9,4 milímetros y un peso de 133 gramos. Presentado hace pocos tiempo es una evolución sobre el modelo presentado en enero, mantiene el mismo aspecto eso si mejorando sensiblemente el interior y por lo tanto su rendimiento.

Xiaomi Redmi 2 Pro características

Hablamos por tanto de una versión mejorada del smartphone anterior, antes de continuar comentaros que también podréis encontrarla como Xiaomi Redmi 2 2GB, y es que se hace referencia al cambio de RAM con respecto al primer modelo que en este caso es de 2 GB doblando la capacidad anterior.

El procesador sigue siendo el mismo el Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1,2 GHZ. Esto sumado a los 2 GB de RAM y al buen hacer de Xiaomi en su capa de personalización debería permitirnos una buena experiencia de usuario.Xiaomi-Rerdmi-2-Pro

Las cámaras de este smartphone tienen una resolución en la parte frontal de 2 mega píxeles, y una resolución en la parte trasera de 8 mega píxeles, es quizás uno de los puntos débiles de un smartphone que por el resto de características tiene unas buenas prestaciones.

La pantalla es de 4,7 pulgadas, uno de los pocos smartphones de la compañía por debajo de las 5 y que cuenta con resolución HD de 1280×720 píxeles. El almacenamiento interno es de 16 GB y podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD

Características Xiaomi Redmi 2 Pro
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 410 4 núcleos a 1,2 64 Bits
GPU Adreno 306
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP, Cámara Frontal 2 MP
Batería 2200 mAh
Dimensiones 134×67,2×9,4 mm
Peso 133 gramos
Sistema Operativo Android MIUI 6

 

Otras características del smartphone son sus 2200 mAh de batería, Android 4.4, Bluetooth 4.0, Conectividad 4G, eso si en este último punto vamos a matizar que el smartphone no viene preparado para la nueva banda de los 800 MHz por lo que podría ser que no pudiéramos utilizarlo en alguna de las ciudades españolas.

Xiaomi Redmi 2 Pro

El smartphone lo podemos encontrar en la web GearBest y si su antecesor por llamar de alguna forma al modelo de Enero tenía un precio económico, este lo tiene aún más ya que está disponible por 129,99 dólares, lo que en comparación y solo por los 2 GB de RAM merece más que la pena.

Compralo aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.