LG presenta el LG G Pad II 10.1 con Qualcomm Snapdragon 800 y pantalla Full HD

0
1370

La tercera generación de tablets de LG encabezadas de momento por la LG G Pad II 10.1 ya ha sido presentada oficialmente. El dispositivo cuenta ahora con unas características atractivas y un diseño renovado que permitirá a la tablet colocarse un peldaño más llegando ahora a prestaciones de gama media-alta.

LG G Pad II 10.1 características

El cambio más atractivo sin duda viene en la pantalla, con una diagonal de 10,1 pulgadas y resolución full HD de 1920×1200 píxeles, algo que sin duda aporta un valor añadido al dispositivo ya que las resoluciones anteriores no permiten disfrutar de un contenido nítido al 100%.

El procesador pese a ser un Qualcomm Snapdragon 800 que ya encuentra sucesores tan potentes como el Snapdragon 810, es un chip que proporcionará un mejor rendimiento a este dispositivo que en las versiones anteriores, es sin duda un paso adelante en este apartado, hay que recordar que pese a esto estamos ante un procesador con dos años de antigüedad.

El LG G Pad II 10.1 incorpora Android 5.1.1

La memoria RAM alcanza los 2 GB de capacidad, es otra de las ventajas de está nueva versión que acomoda así está característica para ofrecer un mejor rendimiento a la hora de ejecutar juegos y aplicaciones pesadas, así como la fluidez en la multitarea y transiciones mientras navegamos por la tablet.

El almacenamiento interno sigue estando en el segmento de la gama media al quedarse con 16 GB, no obstante podremos ampliar está memoria mediante tarjetas microSD, pero es algo que debería ser mejorado por parte de LG, ya que el almacenamiento interno cada vez se hace más necesario para soportar los juegos cada vez más grandes, y un sistema operativo que ocupa casi 5 GB de capacidad.

La batería es de 7400 mAh, cuenta con dos  cámaras, la principal de 5 mega píxeles y la frontal para vídeo llamadas y selfies de 2 mega píxeles. Existirá una versión con 4G LTE, sisteam operativo Android 5.1.1.

LG G Pad II 10.1 precio y disponibilidad

El precio del dispositivo se sitúa en 350 dolares pero seguramente variará cuando este disponible en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.