Thomson Ear 3214 y 5204 son los nuevos auriculares pensados para el dporte y llegan de la gama de Hama

0
1352

Hama acaba de anunciar que comenzará a distribuir dos nuevos auriculares de tipo in-ear the Thomson. Los nuevos Thomson Ear 3214 y 5204 llegan al mercado español con unas buenas prestaciones, a un precio que en el caso de los más caros será de 19,99 euros. Una opción atractiva dentro del mercado de los auriculares asequibles.

Thomson ha diseñado sus nuevos auriculares para hacer deporte, aunque podremos utilizarlos en cualquier ambiente, la resistencia a salpicaduras, y su diseño en silicona junto con la combinación de colores, los hacen más atractivos para realizar este tipo de actividad.

Ambos cuentan con un diseño In-Ear, este diseño garantiza una mejor sujeción además de garantizar cierto grado de insonorización pasiva, cuando los estemos utilizando en entornos ruidosos. También incorporan material reflectante pensado para que puedan ser vistos con mayor facilidad si lo utilizamos en la calle por la noche.

El modelo Thomson Ear 3214 cuenta con la certificación IPX3, los hace resistente ante salpicaduras de agua, no podremos bucear con ellos pero si que evitará que se estropee mientras los utilizamos bajo una lluvia suave, o estar protegidos contra nuestro propio sudor.Thomson Ear 5204

En este caso contamos con almohadillas de silicona para que sea más cómodo llevarlos durante un tiempo prolongado. El altavoz de 8 milímetros garantizará no la mejor calidad de sonido, pero si que darán una potencia bastante decente.

Por su parte el modelo Thomson Ear 5204 cuenta con un diseño diferente, un arco para aguantarlos tras la oreja, esto permitirá que sean más «robustos» en cuanto a agarre y comodidad. En este caso los altavoces son de 9 milímetros.

En ambos casos contaremos con funcionalidad para poder bajar y subir volumen si lo usamos conectados al smartphone con los botones que incorpora. También incorporan micrófono para poder realizar llamadas mientras los tenemos conectados.

La conexión de ambos auriculares es a través de entrada mini Jack de 3,5 milímetros, el cable cuenta con una longitud de 1,5 metros. La impedancia de ambos es de 16 ohm, y la frecuencia es de 20 Hz a los 20 KHz.

Los Thomson Ear 3214 y Thomson Ear 5204 estarán disponibles en colores gris y naranja y en diferentes tamaños según nuestras preferencias (S,M,L) por un precio de 16,95 euros en el caso de los primeros, y 19,99 en el caso del modelo 5204.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.