Buenas noticias para los fans de Mario Bros y que tienen un smartphone Android, Super Mario Run llegará el próximo mes de Marzo a la plataforma más extendida en dispositivos móviles.

El juego es un poco diferente al ya lanzado Pokemon Go, o al próximo título que la compañía pondrá disponible tanto en Android como en iOS, Fire Emblem Heroes. En ambos casos estos juegos se pueden disfrutar de forma totalmente gratuita. Por contra Mario Run está disponible de forma gratis solo para unos pocos niveles tras los cuales deberemos pagar 10 euros para continuar jugando.

Al mismo tiempo que se ha anunciado Mario Run para Android, Nintendo ha comunicado la llegada de Fire Emblem Heroes. Este juego ha estado disponible en diferentes versiones para consolas desde hace ya bastante tiempo, pero nunca había estado disponible para dispositivos móviles.

Nintendo sigue afianzándose en el mundo de los juegos para móviles, algo que era desperar conociendo la repercusión que los juegos de esta compañía han tenido desde prácticamente la aparición de las consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here