Archos Smartwatch se vestirá de largo en el CES

0
1352

A falta de 5 días para que el CES 2014 en las vegas abra sus puertas muchos fabricantes se apresuran a «enseñar» lo que será su propuesta para este CES, en este caso ARCHOS tiene preparado varios dispositivos como la ARCHOS Activity Tracker, o el smartwatch francés que competirá directamente con dispositivos como el de Pebble pero común coste muy inferior.

Archos E-watch copia

No tenemos muchos más detalles sobre el smartwatch lo que si sabemos es que será compatible con iOS y Android y que el precio será, atención de menos de 50 € con lo que promete tener un mercado amplio si lo comparamos con otros competidores aunque también habrá que estar atentos a lo que ofrece.

 

Además del Smartwatch del que hablamos ahora en este artículo y el Activity Tracker ARCHOS presentará más dispositivos como el «ARCHOS Conectado» para medir el peso, grasa corporal y que reconoce hasta 4 usuarios, además de esto  presentará un monitor de presión arterial y con un sistema de alerta de latidos irregulares.

Ensemble tablet w objects

Otro dispositivo que tendrá mucho que decir este año por parte de ARCHOS será la estación meteorológica que ademas dará información de interiores y recogerá datos como temperatura, humedad, niveles de CO2 etc….

BPM2 copia

Todo esto conectado en el «Hogar Conectado» a través de la aplicación smart home, con lo que tendremos centralizados todos los datos en una tablet o smartphone desde el que poder revisar y comprobar los datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.