Hola amigos,

La semana que viene se pondrá a la venta el Nokia lumia 820 en Movistar, su precio de salida recomendado (por Nokia) será de 499 €.

El resto de compañias se prevee lo pondrán a la venta en la primera quincena de enero, y también estará disponible «libre», según ha informado nokia se podrá comprar en los principales puntos de ventas de tecnología, también en la primera  quincena de Enero.

Existirá la posibilidad de compatibilizar el Nokia Lumia 820 con el Wireless Charging mediante el cambio por una carcasa que estará a la venta conjuntamente con el terminal.

Nos han proporcionado un Nokia Lumia 920 con un cargador wireless Charging que probaremos, así como su sistema NFC.

Nokia, ha comunicado que le ha sido imposible poner a la venta los terminales en España antes de la campaña navideña, debido a la gran demanda generada, entre otras cosas han comunicado que el Nokia Lumia 920 ha sido el terminal que más pre reservas ha tenido en la historia de la compañía.

Nokia no estaba preparada para tal cantidad de solicitudes, y por motivo de prioridades ha decidido abastecer sus mercados en Estados Unidos, Alemania y Francia.

Esperemos que lleguen en enero suficientes terminales Lumia para la demanda generada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.