A falta de probar un smartphone de gama alta como el HTC One no hay nada mejor que probar su hermano menor, el HTC One mini está en la redacción para deleitarnos con su gran belleza y especificaciones.
Diseño
Que deciros de un smartphone en el que los Taiwaneses de HTC se han dejado tantas horas para su desarrollo, la verdad pensamos que las han invertido bien ya que el diseño del smartphone enamora a primera vista.
Si bien es una copia casi exacta a su hermano mayor tiene sus diferencias como por ejemplo los botones en el lateral son dos en lugar de uno, y en la parte superior el botón de apagado es de color plata y no negro como el de su hermano mayor.
Comparaciones aparte el diseño está muy cuidado consiguiendo un ensamblado perfecto entre el metal y el plástico y entre este y la pantalla.
Características
Hoy mismo nos han preguntado si el smartphone es de gama media, y si somos objetivos claro que lo es, pero sus especificaciones técnicas, junto con su diseño y la respuesta que da el smartphone nos hace pensar que deberíamos inventarnos otra categoría más para este tipo de smartphones ya que responde como si de un gama alta se tratara.
- Pantalla de 4,3″ con resolución 1280x720p
- Procesador Qualcomm Snapdragon 400 dual-core a 1.4GHz
- Almacenamiento interno de 16GB
- 1GB de RAM
- 1800 mAh de batería
- Cámara trasera ultrapixel
- Cámara frontal de 1,6 MP
- Tamaño 132 x 63,2 x 9,25mm y 122 gramos de peso
- Android 4.2.2
- HTC Sense 5
- BlinkFeed
- LTE 4G
HTC se ha olvidado del NFC en el pequeño de la familia ONE, cosa que no nos ha hecho demasiada gracia ya que solemos usarlo con frecuencia, el que el smartphone carezca de está funcionalidad no lo hace peor pero si que lo hace un poco menos amigables en el día a día.
Seguimos con nuestras pruebas a este pequeño gran smartphone, la verdad en las primeras impresiones nos esta dejando con muy buen sabor de boca, en pocos días tendremos lista la review en la que os dejaremos nuestras impresiones finales del smartphone y entraremos más a fondo en su rendimiento y usabilidad.
[…] lo harán tambien con Blinkfield y HTC Sense 5, esa interface que estamos disfrutando ahora en el HTC One mini y que tanto nos […]