Apple sigue a la cabeza en ventas de smartphones y batiendo records

0
1336

Según el informe que se hizo oficial ayer por parte de Apple y en el que podéis ver con más detalle cuales han sido los resultados de la compañía de la manzana mordida, Apple sigue estando en todo lo alto en cuanto a ventas se refiere, y lo que es más importante no solo en ventas sino que también en beneficio igualando los beneficios del mismo periodo del año anterior, esos resultados se refieren al año fiscal 2013 que comienza en septiembre de ese año y terminan en Septiembre de 2014.

650_1000_iPhone 5S dorado

En este caso los de cupertino han tenido un beneficio de 13100 millones de dolares y unas ventas de 57600 millones, lo que equivaldría a 14,50 dolares por acción. En el mismo periodo del año anterior se habla de los mismos beneficios pero con menos ventas, en concreto 54000 millones de dolares. En cuanto a los productos que se han vendido vemos como la ventas de iphone e iPads han crecido con respecto al mismo periodo del año anterior pasando de 47,8 millones de iPhones a 51 millones y en cuanto a iPads de 22,9 millones a 26 millones de dispositivos.

Buenos los números de Apple que sigue a la cabeza en cuanto a tabletas y smartphoens se refiere, y además cosechando beneficios que al final es lo que hace que las compañías se mantengan a flote, puedan investigar en innovar y con ello traigan nuevos productos que nos satisfagan a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.