HTC M8 características y diseño

0
1346

El HTC M8 vendría a convertirse en el nuevo buque insignia de HTC, tras el éxito que cosecho el HTC One que fue presentado al principio del pasado 2013, el HTC M8 deberá innovar para que HTC pueda dar salida a su nuevo smartphone, el cual tiene que superar a un rival (su antecesor) difícil de mejorar. En cuanto a características no hay problemas, siempre se puede aumentar especificaciones, pero en temas de diseño la compañía es la que tiene que poner sus nuevos conceptos en marcha.

Diseño conceptual M8
Diseño conceptual HTC M8

En cuanto a las características nos encontraríamos con un smartphone de 5 pulgadas y una resolución de 1080 píxeles, el smartphone crecería ligeramente para alcanzar el tamaño «estándar» de la gama alta. En cuanto al procesador nos encontramos con un Snapdragon 800 con una frecuencia de reloj de 2,26 GHz, que acompañarían 3 GB de RAM.

En cuanto al diseño se habla de que el smarpthone sería el primero de la casa Taiwanesa en tener los botones en la pantalla desapareciendo de la parte inferior y dejando de ser capacitivos, con esto HTC ganará espacio para la pantalla en el mismo tamaño en mm, perdería sus característicos botones y reducirían el tamaño del bisel.

Por último hablamos del nombre, ya que también se empieza a especular con posibles denominaciones, el nombre de M8 es el nombre en clave que HTC designa, si recordamos el M6 termino llamándose HTC One, ahora de HTC ONE 2 o HTC ONE +, el segundo es más acorde a lo que HTC nos tiene acostumbrados, pero esto son simples especulaciones por lo que tendremos que esperar a más detallas para aclarar las dudas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.