LG logo

LG logo

Así de contundente se ha mostrado en uno de sus Tweets @evleaks, vayamos poco a poco, la Gama Silver, si aún nos sabéis a lo que nos referimos, es una nueva gama que supuestamente sustituiría a la gama Nexus de Google, que dejaría de fabricar esta popular gama de smartphones y tablets, de la que se esperan nuevos dispositivos durante este año como el LG Nexus 6 y el HTC Nexus 8, para pasar a mantener una gama de smartphones directamente con los fabricantes, como lo hace ahora con el Nexus User Experience.

Una vez aclarada la gama Silver, pasamos a la información, de producirse la salida al mercado de la Gama Silver, el primer smartphone vendría de la mano de LG, no sería a corto plazo ya que se esperaría para primeros de 2015 o finales de este 2014. El smartphone según la filtración contaría con uno de los procesadores con más proyección, el Qualcomm MSM8994, una nueva generación de Qualcomm que en está ocasión contaría con tecnología de 64 Bits.

De toda está información aunque en realidad es en conjunto una suposición, vendría a confirmar lo más importante o lo que más llamara la atención y es la nueva gama Silver de Google, y la más que probable desaparición de los dispositivos Nexus del mercado. Tendremos que esperar a nuevas informaciones para confirmar o desmentir estos puntos, pero todo parece ir encajando aunque quede tiempo para que se materialice.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.