Primera imagen del Samsung Galaxy S5 Prime

0
1407

Samsung-Galaxy-S5-prime-frontal

El que se va a convertir en próximo buque insignia de Samsung y que llegará al mercado mas pronto que tarde, Galaxy S5 Prime, se deja hoy ver en imágenes para mostrarnos que novedades estéticas podemos observar en su diseño. Aunque parezca que el material es el mismo, se ha repetido en varias ocasiones que el samrtphone tiene la parte trasera de metal, ya que como vemos en la imagen se asemeja bastante a la de su predecesor el Samsung Galaxy S5, y más de uno duda entre si es plástico  o no.

El smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, que como sabemos es un procesador creado para el 2K, que presumiblemente será la resolución de pantalla elegida para este smartphone y que compartirá resolución con el próximo smartphone de LG, el LG G3. Se habla también de 3 GB de RAM, y de una batería grande, ya que mover todo esto le va a costar sudor y lagrimas a la batería, es uno de los puntos que más ganas tengo de ver, la autonomía de estos dispositivos.

El smartphone viene a destronar a un smarthphone que solo lleva un mes en el mercado y que ha batido todos los records de la compañía en cuanto a ventas en el primer mes, esto en nuestra opinión es debido a que el smartphone competirá de forma directa con smartphones como el LG G3 o el próximo iPhone 6 que también están a punto de salir al mercado, de otra forma las comparativas del actual buque insignia y la competencia podría ser desastrosa en cuanto a características. Pronto veremos como evolucionan estas noticias.Samsung-Galaxy-S5-prime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.