Google presenta el developer kit del proyecto tango por 1024 dolares

0
1314

project-tango-tablet

Google lleva tiempo con el proyecto tango entre manos, ya a principio de año vimos como presentaba un smartphone del proyecto tango, ahora y tras semanas de rumores presenta la tablet de la que hemos oído rumores el último mes que tiene de especial la capacidad e capturar el entorno en 3 dimensiones para poder capturarlo y utilizarlo como queramos en el dispositivo.

Hemos comentado en varias ocasiones que las posibilidades de estás aplicaciones son muchas, siempre se nos viene la misma a la cabeza y es el diseño de interiores, capturando el entorno podremos con una aplicación pintarla para ver como queda o cambiar los azulejos de la cocina, otro avance es las posibilidades que le da a la realidad aumentada en nuestro propio hogar… etc.

Por este precio de 1024 dolares obtendréis una tablet con 7 pulgadas de pantalla, procesador Nvidia Tegra K1, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En conectividad nos encontramos con una tablet Wi-Fi, bluetooth 4.0 LE y con soporte para LTE.

En este link os podéis inscribir para obtener vuestro developer Kit cuando salga a la venta, pre-visiblemente llegará a finales de año, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para poder ver los primeros feedbaks de este dispositivo.

Los proyectos de Google siempre suelen salir caros a los desarrolladores, en este caso hablamos de 1024 dolares, en el caso de las Google Glass 1500, quizás un poco excesivo, pero lo cierto es que los desarrolladores que comiencen a utilizarlo ahora llevarán cierta ventaja sobre los demás y esto es lo que Google parece estar cobrando, la exclusividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.