iPhone 6 5,5 y 4,7 Gold lucen juntos en una nueva filtración

0
1692

iPhone6-55-47

Con el título de «Hello iPhone 6» Sony Dickson en su cuenta de Twitter ha publicado una serie de imágenes en las que vemos por fin el iPhone 6 de 5,5 pulgadas además del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Está imagen confirmaría por tanto la existencia de los dos tamaños, que se habían rumoreado pero que no teníamos constancia de imágenes del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Esté iPhone 6 5,5 según las filtraciones llegaría mas tarde que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, y pensamos que era el motivo del porque no ver el dispositivo filtrado y que solo se viera su hermano de menor tamaño, ahora tenemos estás imágenes que confirmarían los dos tamaños y además la tendencia a iPadizarse en lo que a diseño se refiere.

iPhone6-55-47-2

 

Como podréis observar (hay que ampliar la imagen y fijarse mucho) se confirma en ambos casos el cambio de posición del botón de bloqueo, las líneas que hemos visto en otras filtraciones que hacen que el diseño como hemos mencionado se acerque a los últimos modelos de iPad,  un bisel en los bordes laterales casi inexistente, además por supuesto como podréis observar de la presencia del color Oro como no podía ser de otra forma.

El nuevo iPhone 6 apunta muy alto, con una revolución en el diseño, revolución en el sistema operativo con iOS 8 más accesible a desarrolladores y con funcionales muy demandadas por los usuarios y por supuesto con mejoras en el hardware como el nuevo Apple A8 como procesador además de mejoras en las cámaras. Apple no quiere que se le escape su cuota de mercado y está trabajando duro para seguir manteniendo su posición en el mercado de los smartphones.

Fuente Sony Dickson

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.