Samsung Galaxy F aparece de nuevo en color Oro

0
1481

Samsung-Galaxy-F-Gold-editionEl que puede ser el sustituto del Samsung Galaxy S5 como buque insignia de Samsung y que conocemos como Samsung Galaxy S5 Prime o Samsung Galaxy F, ha vuelto a aparecer está vez de la mano de nuestra cuenta filtradora preferida en Twitter @evleask.

Los chicos de @evleaks muestran en este nuevo twitt la imagen del Samsung Galaxy F está vez en color de oro y que nos deja ver como Samsung ha tomado un camino muy parecido a LG y su LG G3, dandole a la parte trasera un aspecto de metal rayado. Lo que no quiere decir que no sea metálico, si no que lo tomamos con cautela ya que pensábamos esto del LG G3 y finalmente es una carcasa de plástico que por otra parte está muy conseguida.

El smartphone que como parece confirmarse con cada filtración contará como característica destacada con una pantalla de  5,2 pulgadas con resolución QHD de 2560 x1440 píxeles tendrá además un procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 805 del que Qualcomm ya ha dicho que es su mejor procreador y que viene especialmente preparado para trabajar con estas resoluciones.

Los rumores apuntan a una presentación que no debería alargarse mucho en el tiempo, un móvil de estás características debería tener una presentación especial, pero de momento no tenemos constancia de invitaciones o algún otro indicativo de que Samsung realice un unpack pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.