iPhone 6 permitirá el uso de la huella dactilar para pagar

0
1696

iphone-6-fronal-1

Seguimos conociendo detalles que ofrecerá el nuevo iPhone, aunque en este punto está tecnología también podría ser utilizada en el iPhone 5S ya que será habilitada para todos los smartphones con lector de huella dactilar e iOS 8, es más que probable que lo veamos primero en el iPhone 6 que en el propio iPhone 5S.

Como ya anuncio Apple el iOS 8 contará con una API que permitirá a los desarrolladores la interacción con el lector de huellas del smartphone, actualmente este lector de huellas solo puede ser utilizado para desbloquear el teléfono y pagar en la App Store, pero con la nueva Api las posibilidades son muy amplias.

Esta amplitud será aprovechada por la empresa Cardflight, que se dedica a dar soluciones de pago y el punto de venta en teléfonos móviles, que dice aprovechará la API en los iPhones, ya que según un estudio el 83% de los usuarios de iPhone 5S utilizan el lector de huellas dactilares.

Una nueva posibilidad en un smartphone que promete aprovechar todas las mejoras que Apple va a incluir en iOS 8 y que seguramente vendrá de la mano del nuevo buque insignia de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.