Nexus 6 desvelado por Google, sería la primera imagen oficial

0
1561

nexus6La cuenta de Twitter de Android, es una de las cuentas que Google utiliza para sus comunicaciones sobre temas del sistema operativo, normalmente cuentan con una imagen principal que muestra el último de sus dispositivos Nexus, hasta hace poco aparecía Nexus 5, pero en uno de estos errores que parece incomprensible fue cambiada por la imagen de un terminal que no habíamos visto hasta ahora.

El terminal que aparece en la imagen es un smartphone que como decimos no habíamos visto hasta ahora, por lo que ya muchos pensamos que es el Nexus 6, un smartphone que marcará seguramente el final de la familia Nexus para abrir paso a Silver en lo que a smartphones se refiere.

La imagen nos deja ver un smartphone que a simple vista llama mucho la atención, con bordes redondeados y lo más importante, un bisel de los que nos gustan y que cada vez están mas presentes en el mercado, muy fino como se esperaba a imagen y semejanza del que presenta el LG G3.

Las características todavía son un misterio, y la poca información al respecto hace que dudemos de ellas, mencionar que seguramente contará con unas muy similares al LG G3, o al menos parece ser la tendencia que se está leyendo más por la red entre las filtraciones.

Otros rumores comienzan a anunciar que el smartphone será resistente al agua y al polvo así que muy probablemente tendremos un smartphone que irá destinado a la gama alta como suele ser habitual pero además en está ocasión con todo lo necesario para triunfar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.