Lenovo C1 las smart glass de Lenovo hacen acto de presencia

0
1449

En un evento que tuvo lugar el pasado jueves Lenovo sorprendió a propios y extraños con un nuevo werable que llegaría de la compañía China. No es extraño que los chicos de Lenovo hagan incursiones en todos los mercados, ya que parece su intención inmediata si tenemos en cuenta su reciente compra de Motorola además de otros dispositivos de buena calidad que le hemos visto anteriormente en dispositivos móviles.

lenovo-c1-270714

Lo que no esperábamos es ver como Lenovo tiene un prototipo tan avanzado en un dispositivo werable en el que google lleva trabajando ya 2 años y a muchos como a mí, nos sorprende como la gente de Mountain View, parecen estar dejando de lado para centrarse en otras cosas debido a que no parece tener un mercado definido, o no saben como crear está necesidad.

Lenovo dio a conocer sus Lenovo C1, un prototipo de smar tglass que de momento es solo eso, un prototipo, pero que al contrario de las Google Glass ya se empieza a hablar de Octubre Noviembre de este mismo año para su presentación y puesta a la venta.

Los detalles sobre el dispositivo no han trascendido, si que parece que Lenovo ha subsanado el problema de la batería colocándola en el cuello, algo que hemos visto anteriormente en otros prototipos o patentes como las SpectactLess  de Samsung, lo que eliminaría de un plumazo uno de los principales problemas de las Glass de Google.

Como decimos nada sobre las características, si que se dejo claro que tendríamos opción de utilizar comnados gestuales y de voz para controlarlas. Tampoco hay nada sobre el precio, aunque dudo mucho que les cueste mucho batir el precio de 1500 dolares en el que Google tiene etiquetada sus Google Glass.

Vía: DroidPanic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.