Motorola Moto 360 a la venta el 4 de Septiembre por 250 $

0
528

El Motorola Moto 360 puede ser el smartwatch junto al iWatch o iTime, que más expectación ha creado desde que lo conocemos. Fue el primero en presentarse y que portaría Android Wear, pero casi dos meses después de la puesta a la venta del LG G Watch y el Samsung Gear Live, aún no había nada claro sobre cuando se pondrá a la venta o que precio tendría, esto parece que va a cambiar pronto.

Motorola-360

En un evento que Motorola tiene previsto para el próximo 4 de Septiembre, la compañía parece que dará a conocer definitivamente su smartwatch, y probablemente se ponga a la venta el mismo día, ya que alguien en Best Buy ha puesto a la venta el smartwatch, aunque rápidamente ha sido eliminado ya que seguramente se trataría de un error.

De acuerdo con la página BestBuy, el smartwatch contaría con una pantalla de 1,5 pulgadas con una resolución de 320×290 píxeles, contaría con Bluetooth 4.0, podómetro, medidor de frecuencia cardíaca y alarmas por vibración.

Una de las dudas que creaba el smartwatch era la calidad de sus materiales, según BestBuy el smartwatch contaría con acero inoxidable y plástico en su carcasa, lo que si bien no deja claro que cantidad de cada uno tendría si que nos da una idea de como será el dispositivo de Motorola.

Otras características que podríamos destacar sería su protección Gorilla Glass en la pantalla, y lo más importante es que sería sumergible ya que contaría con la misma protección con la que cuentan los smartphones de Sony como el Sony Xperia Z2.

Por último cuenta con un procesador de Texas Instruments, 512 MB de RAM y el precio por el que se ofrecía en la web ya retirada sería de 249,99 $ algo que tranquilizará  a más de uno ya que anteriores filtraciones apuntaban a un precio mucho más alto, esperaremos al próximo día 4 donde se darán a conocer con total seguridad los demás detalles y se confirmarán o desmentirán estos que nos ha dejado ver BestBuy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.