Samsung Galaxy Note Edge presentado oficialemente

0
1160

Samsung tenía un as guardado bajo la manga, todos esperábamos el Samsung Galaxy Note 4, lo que no esperábamos es que contara con una versión tan diferente en innovadora, que aprovecha los bordes de la pantalla del smartphone para incluir otra pantalla que aporta funcionalidad extra.

Samsung-Galaxy-Note-Edge-render-3

Esta funcionalidad extra consiste en que la pantalla es totalmente independiente de la principal y permite que por ejemplo se quede encendida mientras la principal está apagada, o funcionando ambas a la vez mostrando notificaciones en el lateral o como una extensión de la misma, lo cierto es que las posibilidades que ofrece son bastante llamativas, aunque habrá que ver si son realmente funcionales o no.

Por lo demás es un smartphone totalmente similar a su hermano, manteniendo todas las características a excepción de la pantalla que en este caso se reduce a 5,6 pulgadas, lo que es un hecho cuando menos curioso.

Características Samsung Galaxy Note Edge
Pantalla 5,6 pulgadas
Resolución Pantalla con resolución 2K de 2540 x 1660 píxeles 515 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 805 Cuatro núcleos a 2,5 GHz
GPU Adreno 330
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna 16/32/64 GB y microSD hasta 128 GB
Cámaras de fotos  Cámara principal 16 mega píxeles y frontal de 3,7 MP
Batería 3220 mAh
Dimensiones 153.5 x 78.6 x 8.5mm
Peso 176 gramos
Sistema Operativo Android Kit Kat 4.4.3

Como decimos habrá que probar el smartphone para ver si realmente merece la pena o no está versión de la pantalla curvada que nos deja no solo un smartphone con una anatomía diferente sino también un smartphone con una funcionalidad y forma de trabajar también diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.