The Evil Within llegará el 14 de octubre

0
1331

Finalmente, The Evil Within ha adelantado su fecha de lanzamiento y podremos probarlo el próximo 14 de octubre, unos días antes de lo previsto aunque bastante más tarde de su fecha inicial marcada en un principio para agosto.

the-evil-within-logo1

The Evil Within será la vuelta al survival horror de uno de sus padres modernos. Shinji Mikami, creador de Resident Evil, se ha unido a Bethesda para dar forma a un juego que promete sangre, vísceras y terror a partes iguales.

En el juego encarnamos al detective Sebastián Castellanos, que junto a dos de sus compañeros, acuden a la llamada de un problema ocurrido en un hospital. Una vez dentro del hospital se encuentran con una masacre donde no ha quedado nadie vivo y un ser desconocido les ataca dejándolos sin sentido. Cuando despierta se encuentra en un mundo de pesadilla donde se mezcla con una realidad alterna de lo más macabra.

The Evil Within aparecerá el próximo 14 de octubre en todas las plataformas y consolas y también podremos hacernos con una edición especial que incluirá un libro de arte sobre el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.