MWC15 día 0, ¿Que veremos hoy?

0
1462

8x8-MWC15-banner

Buenos días ya estamos camino de Barcelona hacia el MWCC15, voy a compartir con vosotros que es lo que esperamos hoy para el Mobile World Congress 2015, una feria que se espera plagada de novedades y que como todos sabéis empieza hoy aunque no oficialmente con las diferentes presentaciones de marcas que prefieren adelantar 1 día sus presentaciones.

Huawei

Huawei es una de las que a priori debería darnos más sorpresas, las filtraciones apuntan por supuesto al Huawei Watch que ya hemos visto en vídeos y algún que otro anuncio que apareció ayer en el Prat de Barcelona. El smartwatch ya está siendo catalogado como el mejor diseño hasta la fecha, con una pantalla circular, y diferentes posibilidades de correas con las que podremos personalizar nuestro reloj para que se ajuste así a cada ocasión.

huawei-watch-airport-sign

Siguiendo con Wearables, Huawei también podría presentar la primera pulsera 4,5G del mundo, una pulsera cuantificadora que aprovechará toda la potencia de está nueva red de la que Huawei será la abanderada en el mundo durante los próximos años antes de la llegada del 5G.

No solo de Wearables parece ir la cosa, ya que varias filtraciones apuntan a que Huawei podría presentar la versión compacta del Huawei Ascend Mate 7, el que se ha convertido hasta la fecha en nuestro smartphone personal ya que nos proporciona la batería y potencia que necesitamos en nuestro día a día. Sin embargo no todo el mundo es capaz de decantarse por un smartphone de 6 pulgadas. Huawei Parece que va a tener una versón a partir de hoy con menor tamaño de este magnífico Phablet, el Huawei Mate 7 Compact.

Samsung

Los coreanos han llegado al MWC sin demasiadas filtraciones hasta los últimos días, sin embargo ellos mismos se han encargado de presentar su nuevo Samsung Galaxy S6, un smartphone del que ya se han filtrado bastantes cosas y que parece tendremos una versión Edge.

Samsung-galaxy-note-4-analisis-14

Al igual que el Note Edge, el Samsung Galaxy S6 Edge vendrá con pantalla curvada aunque en esta ocasión serán ambos bordes los que contarán con está inclinación al final de la misma. Las diferentes filtraciones sobre el mismo hablan de un paso más allá de Samsung en este sentido.

Aunque no se haya hablado de wearables estos días como ocurriera el año pasado, si que esperamos un invitado sorpresa que el año pasado no se dio a conocer hasta su presentación, la mejor cuantificadora hasta la fecha en mi opinión es la Gear Fit, ¿Porque no una nueva versión de la Samsung Gear Fit este año?

También se rumorea la posibilidad de alguna tablet, pero lo cierto es que las filtraciones al respecto son prácticamente nulas.

HTC

HTC es el gran invitado de hoy ya que normalmente no ha utilizado el MWC para realizar grandes anuncios, aunque no deja mucho a la imaginación ya que conocemos todos los detalles  lo que esperamos de los Taiwaneses esto es una constante que se repite año tras año con el buque insignia de HTC. Imágenes y filtraciones de su nuevo smartphone de la familia One.

650_1000_htc-one-m9-1-1

El HTC One M9 será presentado también hoy y como decimos poco queda por desvelar salvo algunos detalles, hemos visto en las últimas fechas dos prototipos circulando por la red, todo parece apuntar a que el diseño final será el más continuista de los dos, que aunque sigue siendo bonito y atractivo, si que da la sensación de más de lo mismo.

Se habla también del proyecto Petra, una pulsera cuantificadora con pantalla flexible de la que se sabe muy poquito, aunque sabemos que está. Con un diseño cercano a la cuantificadora de Microsoft, el Proyecto Petra podría hacer hoy acto de presencia sobre el escenario.

Podéis seguir nuestras cuentas de twitter @teknikop @Teknikopweb para estar informados, así como pasar por la web donde tenéis una sección exclusiva dedicada al MWC, os esperamos va a ser un día interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.