El primer smartphone de VAIO será presentado el 12 de Marzo

0
1193

vaio-logoVAIO que era la antigua división de portátiles de Sony, parece que se va a atrever ahora en el mercado smartphone sacando a la venta su primer terminal durante este mismo mes, en un evento que la propia VAIO ha anunciado para el próximo día 12 de Marzo y que tendrá lugar en Japón.

La maraca que de momento solo distribuye sus productos en el país nipón como antesala a una posible expansión global en el mundo de los portátiles, hará lo mismo con su primer smartphone, un dispositivo destinado a la gama media que llegará al mercado dentro de este primer trimestre.

No son muchas las noticias al respecto de este dispositivo, debido a que es una marca que de momento no tiene repercusión y que solo tiene mercado en un país, por lo que las filtraciones son muy limitadas de momento. Solo se sabe que tendrá características de gama media por lo que parece más una prueba de la propia marca, que un asalto directo al mercado, sobre todo en un país donde la gama alta siempre supera a la del resto del mundo.

No esperamos que este smartphone aterrice en nuestro país ni a cortto ni a largo plazo, aun estamos pendientes de saber cuando lo harán si lo hacen los portátiles de la marca que son su producto principal, de  momento parece que la marca seguirá trabajando exclusivamente en Japón. Tendremos que esperar por tanto a una futura expansión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.