Wiko HighWay Pure 4G un diseño impresionante en el MWC15

0
806

OLYMPUS DIGITAL CAMERAWiko nos ha vuelto a sorprender con sus smartphones este año en el MWC15, además de los Wiko Ridge y Wiko Ridge Fab presentados semanas atrás, Wiko tenía una sorpresa preparada para todo aquel que se acercara a su stand en el marco del MWC15, hablamos del Wiko HighWay Pure 4G.

Además de las características que ahora veremos no podemos pasar por alto el diseño de este fantástico smartphone que cuando lo tienes en las manos te puede dejar «asustado» debido a la extrema delgadez del mismo, son solo 5,1 pulgadas en un smartphone que cuenta con una diagonal de 4,8 pulgadas y que cuenta con un peso de solo 98 gramos el más liviano que ha pasado por mis manos en todos estos años.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El smartphone tiene un acabado exquisito y da gusto trabajar con el ya que con este tamaño es fácil acceder a todos los «rincones» del smartphone. Sinceramente no recuerdo un smartphone más delgado que este y hay que valorar positivamente el trabajo que los amigos de Wiko han realizado con este diseño que te puede dejar boquiabierto cuando lo tienes entre tus dedos.

Características Wiko HighWay Pure 4G

El smartphone no solo vive del diseño, para se un smartphone completo necesita de unas buenas prestaciones y sin llegar a ser de lo más selecto del mercado el smartphone muestra un rendimiento extraordinario con un procesador de Qualcomm, aun por confirmar aunque seguramente será el Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,2 GHz que vendrá acompañado con 2 GB de RAM. Aunque este procesador ya tenga un recorrido, sigue dejándonos buenas sensaciones sobre todo como cuando hablamos de este caso en que la capa de personalización es liviana y permite trabajar de forma fluida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La pantalla del smartphone es de 4,8 pulgadas como ya hemos mencionado, Amoled con resolución HD de 1280×720 píxeles de resolución, lo que deja al smartphone junto con las características ya mencionadas en un target de gama media.

Otras características del smartphone son su Bluetooth 4.0, 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 mega píxeles y frontal de 5 mega píxeles, protección en ambas partes del smartphone (delantera/trasera) con Corning Gorilla Glass 3.

Disponibilidad y precio Wiko HighWay Pure 4G

No se ha anunciado disponibilidad y precio de este atractivo smartphone que seguramente atraerá a muchos usuarios cuando llegue al mercado sobre todo si tenemos en cuenta que el dispositivo tiene unas dimensiones y peso diferentes. El smartphone más que un dispositivo para conquistar (que también…) parece la intención por parte de Wiko de decir aquí estamos y podemos hacer cosas como estas, reivindicando el buen trabajo realizado en otros smartphones, los demás fabricantes también tienen derecho a sacar músculo sobre todo si como en este caso pueden hacerlo y con motivos de sobra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.