Wiko HighWay Star 4G, el tapado de Wiko este MWC15

0
1780

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Wiko HighWay Star 4G es sin duda para nosotros el gran tapado de Wiko en el MWC15, pese a ser «la estrella» de las novedades de Wiko, el Wiko HighWay Pure se ha llevado gran parte del protagonismo debido al diseño que atesora, aunque como veremos ahora este Star 4G también goza de buena salud en este apartado.

El smartphone presenta un acabado atractivo con 6,1 milímetros de grosor y cuerpo unibody de aluminio a la altura de los grandes y que remata este magnifico diseño con un peso de 123 gramos lo que lo sitúa entre los más livianos de los smartphones con este tipo de materiales y acabados.

Características Wiko HighWay Star 4G

El smartphone presenta unas características superiores al HighWay Pure, comenzando por un procesador de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. La RAM es similar en ambos smartphones por lo que el HighWay Star 4G continuará con esos 2 GB de RAM que permitirán trabajar al smartphone con fluidez incluso en modo multi tarea.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La pantalla del smartphone contará con protección corning Gorilla Glass 3, con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles de resolución. La pantalla con tecnología Amoled tendrá un avanzado sistema anti-huellas que permitirá tener una buena visión en todo momento incluso después de utilizar el smartphone evitando las molestas huellas.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las cámaras tienen dos sensores de calidad, uno de 13 mega píxeles en la parte trasera y otro de 5 mega píxeles en la parte frontal con flash led en ambos casos, lo que permitirá hacer selfies de calidad incluso en condiciones de poca luz. Otras características a tener en cuenta son su 4G como su propio nombre indica, conectividad Bluetooth 4.0, DualSim, 16 GB de almacenamiento interno.

Disponibilidad y precio Wiko HighWay Star 4G

Aun no hay fecha aunque se espera para este segundo trimestre, el precio también es una incógnita que Wiko deberá de despejar en poco tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.