MEDION presenta el todo en uno Akoya P5023 D

0
1519

Akoya-P5023-DMEDION sigue alimentando su familia de este tipo de ordenadores con el todo en uno Akoya P5023 D, que como particularidad presume de utilizar uno de los potentes procesadores de la familia Intel Core i5. Los todo en uno se caracterizan por cubrir las necesidades de los usuarios en prácticamente los frentes, para ello incorpora entre otras cosas un panel táctil para poder utilizar el equipo sin necesidad de ratón o teclado.

Como hemos mencionado una de sus características más destacadas es el uso el Intel Core i5-4460S procesador que alcanza una frecuencia de reloj de 2.9 GHz que utiliza la tecnología de Intel Turbo Boost 2.0. Este procesador vendrá acompañado por 8 GB de RAM, una potente combinación que debe darnos un rendimiento excepcional.

Akoya P5023 D disponible en España el 20 de Mayo

Tenemos un disco duro con 1 TB con 8 GB Flash que mejorarán el rendimiento a la hora del procesamiento de archivos mejorando su velocidad. La gráfica del sistema es una Intel HD Graphics, suficiente para realizar operaciones habituales, pero no tendremos un procesamiento excepcional en Gaming u operaciones que requieran un gran rendimiento gráfico.

La pantalla del todo en uno Akoya P5023 D es de 23,6 pulgadas de diagonal, cuenta con una resolución Full HD y tecnología LED-BackLight. En audio el todo en uno Akoya P5023 D cuenta con dos grandes altavoces estéreo.

En cuanto a puertos el neuvo Akoya P5023 D equipa un lector de tarjetas 7 en 1 para las tarjetas SD, SDHC, MMC, MMC-Plus, MS, MS-Pro y xD. WiFi-N estándar, Bluetooth 4.0, 2 USB 2.0, entrada micrófono, entrada auriculares, 2 USB 3.0, Entrada HDMI, salida HDMI, LAN RJ-45.

El nuevo Akoya P5023 D estará disponible en España a través de las tiendas MediaMarkt a partir del próximo día 20 de mayo, el precio del todo en uno será de 899 euros. Incluye Windows 8.1 Pro actualizable gratis a Windows 10.

Más información | Medion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.