LG G4c ya es oficial, la gama media del G4 llegará en pocas semanas

0
1352

LG_G4_Stylus_&_G4c_500LG ha presentado hoy dos nuevos modelos, el LG G4c o LG G4 compact es por decirlo así el hermano pequeño del LG G4, pero no en tamaño (Que también) sino que es un smartphone que cuenta con unas características más discretas que el nuevo buque insignia de LG, y que por lo tanto tendrá un precio inferior para competir directamente en la gama media.

El smartphone mantiene el diseño de su hermano mayor, el LG G4c mantiene por tanto la homogeneidad de la serie G4. Un diseño menos cuidado en lo que a grosor se refiere ya que cuenta con 10,2 milímetros el peso es de 136 gramos y se mantiene en la media de smartphones con ese mismo tamaño de 5 pulgadas.

LG G4c Características

El smartphone tiene un procesador sensiblemente más discreto que el LG G4, se presupone que debe de ser un Qualcomm Snapdragon 410 o similar, pero LG no ha dado más dato sobre el mismo y se ha limitado a decir que tiene cuatro núcleos a 1,2 GHz. La memoria del dispositivo es de 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado mediante microSD.

La pantalla es una de las principales diferencias estéticas y de diseño con  respecto al buque insignia con una diagonal de 5 pulgadas, la resolución alcanza los 1280×720 píxeles y por lo tanto HD. Está combinación nos deja una pantalla con una densidad de 294 píxeles por pulgada.

 

Características LG G4c
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280x 720 píxeles
Procesador Cuatro núcleos a 1,2 GHz
GPU
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2540
Dimensiones 139.7 x 69.8 x 10.2mm
Peso 136 gramos
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop

Las cámaras son de 8 mega píxeles en la parte trasera y de 5 mega píxeles en la parte frontal, dos buenas resoluciones para obtener imágenes de calidad en ambos casos aunque por otra parte no son las más potentes en smartphones con este precio.

LG G4c precio y disponibilidad

Aquí es donde menos información encontramos, estamos ante un smartphone que llegará a ciertos mercados que tampoco se han especificado con precios según estos mercados. Lo que si ha dicho LG es que lo hará en pocas semanas.

Más información | LG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.