LG G4 Stylus presentado oficialmente, damos un repaso a características

0
1447

LG_G4_Stylus_&_G4c_500El LG G4 Stylus completa la gama de smartphones de LG para está familia de G4 al menos de momento. Este nuevo smartphone se suma a los LG G4 y LG G4c, este último también presentado hoy. La peculiaridad de este dispositivo es que además de contar con un tamaño ligeramente superior al buque insignia incorpora un lápiz Stylus al más puro estilo Note de Samsung, y competirá con este aunque en una liga menor por sus características y precio.

En cuanto al diseño tenemos una gama G4 homogénea, con un grosor de 9,6 milímetros se acerca más a la terminación del buque insignia, el peso del smartphone sube hasta los 163 gramos y se justifica además de por el crecimiento de tamaño, por tener también más capacidad de batería.

LG G4 Stylus Características

Las características del LG G4 Stylus varían según la versión ya que todo se definirá por si el smartphone tiene  capacidad 4G o 3G. Así por ejemplo el procesador varía entre un cuatro núcleos a 1,2 GHz en la versión 4G,  y un ocho núcleos a 1,4 en la versión 3G del smartphone.

La memoria RAM es de 1GB el almacenamiento interno es de 8 GB que podrá ser ampliado mediante microSD. La pantalla del smartphone es de 5,7  pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles que nos deja una densidad de 258 píxeles por pulgada.

Características LG G4c
Pantalla 5,7 pulgadas
Resolución 1280x 720 píxeles
Procesador Cuatro núcleos a 1,2 GHz 4G / Octa core 1,4 GHz 3G
GPU
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP 3G y 13 MP 4G, Cámara Frontal 5 MP
Batería 3000
Dimensiones 154.3 x 79.2 x 9.6mm
Peso 163 gramos
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop

La cámara será diferente también según la versión para el smartphone 3G tendremos una cámara de 8 mega píxeles en la parte trasera, para la versión 4G tendremos una cámara sensiblemente superior en la parte trasera con 13 mega píxeles, ambas con láser autofocus. En la parte frontal en ambos casos tendremos una cámara de 5 mega píxeles de resolución.

LG G4 Stylus precio y disponibilidad

El smartphone llegará en pocas semanas a mercados seleccionados, en concreto esperamos que a España llegue la versión 4G, no tendría mucho sentido la versión 3G en nuestro país. Para conocer el precio tendremos que esperar a que LG España anuncie su disponibilidad.

Más información | LG 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.