Uncharted 4 se prepara para el E3

0
1289

uncharted4Poco a poco van apareciendo nuevas informaciones sobre Uncharted 4 ahora que queda menos de un mes para el E3.

Hace poco tuvimos noticias sobre el nuevo sistema de animación facial de los protagonistas para dotarles de una expresividad más natural y realista. Pero no sólo se ha quedado en eso. Naughty Dog ha tenido problemas a la hora de animar el pelo del protagonista que, esta vez sí, reaccionará a los diferentes ambientes a los que se enfrente en el juego como humedad, viento o agua.

Otro de los aspectos mejorados es la creación de la vegetación. Naughty Dog quiere unos entornos vivos que respondan a la climatología. Según sus creadores, es una tarea muy laboriosa pues el juego tendrá muchas localizaciones entre junglas y bosques y quieren que el entorno parezca lo más vivo y natural posible con hojas que se mueven con el viento. Aunque parezca algo simple, hemos visto algunos juegos donde esto suele ser una tarea pendiente, como por ejemplo en The Witcher 3 que mucha veces parece vivir en un tornado perpetuo.

La idea de Naughty Dog es llegar a un punto técnico donde no se haya llegado antes y no verse limitados por la capacidad del hardware de Playstation 4. Para eso, Naughty Dog tiene la intención de hacer streamings mensuales tras el E3 para mostrar cómo va avanzando el desarrollo del título que en un principio estaba preparando su lanzamiento para finales de 2015 y que se vio retrasado hasta la primavera del 2016 si no hay más problemas.

Naughty Dog pretende con esta idea mostrar el equipo humano que hay detrás del desarrollo del juego y que sólo en testeadores cuenta con 40 personas.

Uncharted es la trilogía que Naughty Dog desarrolló durante la vida de Playstation 3, siendo la primera vez que lanzan una continuación de sus sagas en la siguiente generación de consolas. También hay rumores insistentes sobre la llegada de The last of us 2 para Playstation 4 pero Naughty Dog es conocida por centrarse públicamente en un solo título y no mostrar nada de sus próximos proyectos hasta que éste es lanzado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.