Energy Sistem nos trae Android a nuestro televisor con Energy Android TV Play

0
1489

Energy-Android-TV-Play-2Energy Android TV Play es la nueva apuesta española para convertir nuestra televisión en una completa Smart TV aunque esta no lo sea. Este nuevo producto dará la posibilidad a cualquier televisor la posibilidad de tener un completo centro multimedia y entretenimiento en nuestro salón, aprovechando las bondades del universo del Sistema Operativo Android.

La Smart TV marca un antes y un después en el modo de ver la televisión ya que hace al usuario dueño y señor del contenido sin importar a la hora que la conecte, El vídeo bajo demanda es el futuro y para muchos el presente, todos aquellos que tengáis una Smart Tv lo estaréis comprobando día tras día. Energy Sistem da la posibilidad si no tenéis una televisión inteligente de convertir la vuestra fácilmente con este Energy Android TV Play.Energy-Android-TV-Play-1

En el apartado de características tenemos un dispositivo de tipo Stick que se conecta al HDMI y que cuenta con un procesador de dos núcleos a 1,6 GHz. La memoria RAM es de 1 GB por lo que a primera vista estamos ante un equipo con potencia suficiente para disfrutar del streaming, juegos etc. Para poder almacenar nuestras apps o juegos además de contenido multimedia el dispositivo cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, podremos ampliarlo mediante discos duros y dispositivos de almacenamiento con conexión USB.

Conexiones Energy Android TV Play

  • Wifi
  • HDMI
  • USB
  • Puerto IR

Este nuevo dispositivo de Energy Sistem permite compartir mediante Screen Cast la pantalla de nuestro smartphone o tablet ya sea Android o iOS, de esta forma podremos ver el contenido de nuestro smartphone en nuestro televisor.Energy-Android-TV-Play-3

Ni que decir tiene que podréis utilizarlo como navegador o instalar cualquier aplicación de la Play Store que necesitéis. La interface ha sido especialmente diseñada para utilizarla con el mando a distancia que por cierto tiene un detalle que no habíamos visto hasta ahora, y es un teclado en la parte trasera.

Energy Android TV Play Precio

El dispositivo Energy Android TV Play ya está disponible para su reserva  a través de la web de Energy Sistem, el precio es de 69,90 Euros que incluye el mando a distancia con teclado. El Lanzamiento definitivo está previsto para el próximo 22 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.