Samsung nos convoca el próximo 13 de agosto, Galaxy Note 5 is coming!

0
1051

O eso o algo importante tiene que presentarnos Samsung el próximo día 13 de agosto. Lo que si parece claro es que los rumores que hablaban de una presentación precipitada del Samsung Galaxy Note 5 parecen confirmarse.

Aunque podría tratarse de otro smartphone, la presentación tiene todo lo necesario para ser algo grande, es » Samsung Galaxy Unpacked» con todo lo que ello conlleva, y la sugerente imagen que acompaña a la invitación que hemos recibido hoy, puede también indicar algo sobre un posible Samsung Galaxy S6 plus ya que si os fijáis esos bordes así lo hacen parecer.

El Samsung Galaxy Note 5 o Edge que seguramente será presentado en dos semanas, vendrá equipado con unas características a la última, se le espera con el procesador Exynos 7422 una versión mejorada del potentísimo 7420 que equipa la saga Galaxy S6. Se le espera con 4GB de RAM como no podía ser menos y con un diseño renovado que ya hemos visto filtrado en alguna ocasión, o al menos prototipos que se le acercarán bastante.

Nueva York y el 13 de agosto son el lugar y la fecha elegida para la presentación del Samsung Galaxy Note 5

La pantalla junto con el diseño y la cámara además del rendimiento parecen ser los puntos fuertes de un smartphones, pero es en este apartado de la pantalla donde Samsung siempre tiene las de ganar al menos en los últimos años, en este caso se espera que el smartphone cuenta con un panel Super AMOLED de 5,65 pulgadas y una resolución QHD de 2560×1440 píxeles.

Lo que parece muy claro es que Samsung no va a esperar este año al IFA para hacernos un anuncio importante, la fecha elegida a mediados de agosto confirma lo dicho anteriormente en algunas filtraciones de que el fabricante coreano quiere tomar ventaja sobre los competidores de aquí a final de año, y para ello presentará con toda seguridad algún dispositivo importante para el segmento phablet.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.