Motorola Moto X Style presentado oficialmente, el rey de la casa que te enamora con facilidad

0
1062

Motorola ha puesto de manifiesto hoy que va a por todas, el rey de la fiesta de hoy ha sido sin ninguna duda el Motorola Moto X Style, un Phablet aun más Phablet que el Motorola Moto X Play, y un golpe encima de la mesa a la espera de otros invitados a la fiesta como el Samsung Galaxy Note 5.

Es todo un monstruo y también en el diseño, Motorola ha dado grandes pasos para corregir errores del pasado, empezando por reducir un poco la pantalla con respecto al Nexus 6. Sin embargo mantiene unas líneas heredadas inequívocamente del Nexus así como del anterior Motorola Moto X del año pasado.

En el grosor estamos todavía en uno poco competitivo, la forma redondeada de la parte trasera hace que el smartphone se acople mejor en la mano, por contra tenemos un grosor máximo de 11,6 milímetros. En el apartado del peso estamos hablando de unos 179 gramos y podríamos decir que se encuentra ligeramente por encima de la media de lo que tenemos a día de hoy en el mercado con ese tamaño. Las dimensiones totales del smartphone son de 153,9 x 76,2 x 6,1-11,6 mm.Motorola-Moto-X-Style-10

El Motorola Moto X Style también incluye una buena característica en su diseño y es sin duda esa certificación IPX7 que acompaña a todos los smartphones presentados hoy por parte de Motorola, los chapuzones están permitidos y podremos sumergirlo en agua a 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

 Motorola Moto X Style Características

Para ser un auténtico rey y estar en lo más alto de la gama de smartphones de Motorola debes de cuidar todos los detalles. Eso precisamente ha hecho Motorola y para empezar se ha decantado por el procesador Qualcomm Snapdragon 808, un seis núcleos con tecnología de 64 bits al que acompaña la GPU Adreno 418, y que ya conocemos ya que hay otros smartphones de gama alta como el LG G4 que lo utilizan.

null
null

Está elección nos sigue demostrando que los fabricantes no parecen estar muy cómodos con el Qualcomm Snapdragon 810, aunque también es verdad que conociendo como van de fluidos los smartphones de Motorola, el fabricante puede haberse decantado por este procesador primero por que les es más que suficiente para plantarle cara a cualquier rival, y a la vez abaratar costes, algo que sin duda el usuario final agradecerá.

La memoria RAM es de 3 GB y por tanto la mayor de todos los smartphones que se han presentado hoy y que por tanto, debería dejarnos una fluidez en multitarea que será difícil de igualar. En almacenamiento interno tendremos tres versiones diferentes, de 16, 32 y 64 GB de capacidad que podrán ser ampliados mediante microSD con tarjetas de hasta 128 GB de capacidad.

La pantalla es sin duda una de las mejores bazas de este nuevo phablet, con sus 5,7 pulgadas de diagonal con tecnología LCD TFT, el smartphone ofrecerá una resolución QHD de 2560×1440 píxeles, algo solo al alcance de unos pocos. La relación entre la resolución y el tamaño nos deja una densidad de 503 ppp. La pantalla vendrá protegida con Corning Gorilla Glass 3 para protegerlo contra arañazos y golpes.

null
null

La cámara al igual que en el Motorola Moto X Play (aunque en este caso es ligeramente más potente), parece ser una de las mejores, en una consulta de Motorola a través de auditorías externas, su cámara ha sido situada entre las tres mejores del mercado smartphone en este 2015. El sensor tiene una resolución de 21 mega píxeles y cuenta con una apertura de hasta f/2.0. Se puede grabar vídeo en resolución 4K con 30 fps o Full HD con hasta 60 fps.

Funciones como el encendido rápido, disparo continuo, modo noche, HDR automático, fotos panorámicas, enfoque automático con detección de fases o el enfoque y exposición manual, son otras de las funciones que añaden valor a la cámara de este autentico portento.

La cámara frontal también es interesante con sus 5 mega píxeles y apertura también de f/2.0. En este caso contamos con modo noche y atención flash delantero para conseguir unos selfies en condiciones de poca luz más «correctos».

null
null

No hablamos mucho de la WiFi pero en este caso merece la pena mencionar que estamos ante uno de los mejores en este apartado. El smartphone cuenta con los estándares a/b/g/n a los que tenemos que añadir el estándar AC, este estándar nos permitirá aprovechar la fibra óptica del hogar a máxima velocidad y con una mayor estabilidad.

Otras características a tener en cuenta del smartphone son su conectividad 4G de Categoría 6, Bluetooth 4.1 LE, 3.000 mAh de batería y Android 5.1.1.

Motorola Moto X Style Precio y disponibilidad

El Motorola Moto X Style llegará a primeros de agosto según todo parece indicar, el precio es una incógnita, pero si tenemos en cuenta lo que se ha dicho sobre el escenario el smartphone debería rondar los 500 euros, como en el caso del X Play habrá que esperar a un precio oficial de Motorola España.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.