Motorola Moto X Play ya es oficial, te damos toda la información

0
1300

Motorola también ha dado un repaso exhaustivo a la gama media-alta de sus smartphones, en el evento de hoy se han presentado dos nuevos teléfonos de la familia X. En este artículo nos vamos a centrar en el Motorola Moto X Play, la versión que presenta su gran apuesta en la batería.

El apartado de diseño se ha llevado un repaso en este nuevo Moto X Play, así el smartphone siguiendo las pautas de sus antecesores está mucho más estilizado y como el resto de smartphones presentados hoy podrá tener una personalización más amplia a través del Moto Maker.

El smartphone también trae la misma sorpresa que el Moto G, en realidad se extiende a todos los smartphones presentados hoy y es la certificación IPX7 que permite que el smartphone se sumerja en agua durante 30 minutos a 1 metro de profundidad.

null

Las dimensiones del smartphone son de 148x75x10,9 milímetros lo que denota como Motorola aunque avanza en el aspecto del grosor, no llega a los niveles de sus competidores, aunque también tenemos que tener en cuenta que el smartphone tiene una gran batería que hay que guardar en algún sitio. El peso del dispositivo es de 169 gramos.

Motorola Moto X Play Características

Estamos ante todo un portento en lo que a fluidez se refiere casi con toda seguridad, al buen hacer de Motorola con el Software tenemos que añadirle unas características que aunque apuntan a la gama media, conseguirán superar a muchos smartphones de gama alta en lo que a rendimiento se refiere.

El procesador elegido en este caso es el Qualcomm Snapdragon 615, el octa-core del fabricante norteamericano para la gama media que funciona a 1,7 GHZ. Este procesador viene acompañado de la GPU Adreno 405 a 550 GHz.

null

En el apartado de memoria RAM tenemos 2GB mientras que en almacenamiento interno hablamos de dos versiones diferentes con 16 GB o 32 GB. Este almacenamiento interno se podrá ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

La pantalla nos demuestra como el segmento Phablet sigue estando en pleno crecimiento, el Motorola Moto X Play cuenta con un panel IPS de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Está pantalla nos deja una densidad de 403 ppp y cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3.

Las cámaras se llevan gran parte de la atención en este smartphone, la principal de 21 mega píxeles de resolución, tiene una interesante apertura f/2.0 y cuenta con un doble flash Led que modificará el color para así conseguir mejores fotografías cuando la ausencia de luz se haga patente. Más características que mencionar son por ejemplo el poder grabar vídeo en FHD a 30 frames por segundo.

En el apartado de la cámara delantera tenemos un sensor con 5 mega píxeles de resolución que nos darán buena calidad tanto a la hora de los selfies, como a la hora de realizar vídeo llamadas.

null

La batería es sin duda la gran apuesta de este Motorola Moto X Play, cuando se ha comenzado a hablar ha sido una de las primeras cosas que se han mencionado en el escenario ya que Motorola ha dicho que podremos usar el smartphone hasta dos días sin problemas. El dispositivo cuenta con una batería de 3620 mAh que nos permitirán un uso mixto de hasta 30 horas según la propia Motorola.

Otras características a mencionar son la conectividad 4G, Bluetooth 4.0 y Android 5.1.1 «pure» o lo que es lo mismo sin capa de personalización.

Motorola Moto X Play precio y disponibilidad

Motorola ha anunciado que el Motorola Moto X Play estará disponible en el mes de Septiembre de 2015 por un precio que rondará los 400 euros. El precio habrá que confirmarlo más adelante cuando este finalmente disponible en España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.