Woxter Nimbus 1100 RX, un paso de calidad de Woxter para hacerse un hueco entre nuestros dispositivos

0
1202

La nueva Woxter Nimbus 1100 RX es una apuesta por la gama media-alta del fabricante español, Woxter con está nueva Tablet apuesta por una alta definición en la pantalla y por unas características que se acercan y mucho a la gama alta, manteniendo eso sí su filosofía de precios económicos.

El diseño de la Woxter Nimbus 1100 RX sigue la estela de sus hermanas y antecesoras, en lo que respecta a dimensiones nos encontramos con una Tablet con 259x173x9,2 milímetros, medidas muy acertadas para un dispositivo con este precio. En cuanto al peso estamos hablando de 620 gramos y también merece su atención por el mismo motivo que las dimensiones y por que cuenta con una batería generosa.

El peso además de por contar con una batería de 7.000 mAh, también tiene parte de justificación en los materiales de su acabado ya que hablamos de carcasa metálica con acabado en color champagne, que por cierto es muy atractiva.

Woxter Nimbus 1100 RX características

Un dispositivo que cuenta con un procesador de ocho núcleos Cortex-A7 a 2 GHz de velocidad, y que por tanto debe darnos una buena fluidez tanto a la hora de ver contenido como a la hora de jugar o realizar cualquier tarea que le encomendemos.

La memoria RAM del dispositivo alcanza los 2 GB, lo que sinceramente no está nada mal, de hecho se sitúa en esa gama meida-alta a la que corresponden la mayoría de características de esta Tablet. La memoria interna es otro punto a destacar con sus 32 GB, pero también porque podrá ser ampliada mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.Woxter-Nimbus-1100-RX-3

La pantalla de la Tablet es de 10,1 pulgadas de diagonal, su resolución tampoco está nada mal y vuelve a situar a la Tablet en muy buena posición con respecto a sus competidores en su rango de precios, alcanzando el Full HD con 1920×1080 píxeles.

No todo podría ser lo mejor aunque en este caso si es solucionable, la Tablet viene con Android 4.4.4 Kit Kat, y el fabricante ha puesto la coletilla de «Actualizable» lo que nos da que pensar que podría estar cerca una actualización a Lollipop, aunque esto no está ni mucho menos confirmado.

Otras características a mencionar son su batería de 7.000 mAh, bluetooth 4.0, puerto USB completoy WiFi b/g/n.

Woxter Nimbus 1100 RX precio y disponibilidad

La Woxter Nimbus 1100 RX ya se encuentra disponible en los canales de distribución habituales de Woxter. El precio como suele ser habitual en el fabricante español engancha con solo mirarlo ya que hablamos de 199 euros, lo que sinceramente no está nada mal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.