Samsung Galaxy Tab S2 de 8 y 9,7 pulgadas llegarán en agosto

0
1139

Samsung ha anunciado su intención de lanzar dos de sus mejores tablets el próximo mes de agosto. Ambas serán de la familia Samsung Galaxy Tab S2 y vendrán cuidadas tanto en aspectos de diseño como en el aspecto de rendimiento.

Es el aspecto del diseño donde vemos un avance mucho más significativo ya que Samsung ha anunciado que la tablet será la más delgada de Samsung con sus 5,6 milímetros de espesor, posiblemente una de las más delgadas de todo el mercado, y que permitirá competir en esta faceta con cualquier dispositivo de este tipo de aquí a final de año con casi toda seguridad.

La versión de 8 pulgadas tendrá un peso de 265 gramos, mientras que la versión de 9,7 pulgadas alcanzará un peso de 389 gramos, buenos números también en este aspecto y que dejan claro que Samsung va a por todas.

Pero no solo de diseño vivirán ambas tablets ya que como hemos dicho tendrán unas buenas características comenzando por un procesador del que aunque desconocemos su fabricante o modelo, si que sabemos que será de 8 núcleos repartidos en dos bloques de cuatro, el primero con 4 núcleos a 1,9 GHz encargado de tareas más pesadas, y otro bloque con otros cuatro núcleos a 1,3 GHz, en está ocasión para tareas más livianas y cotididanas.

La memoria RAM del dispositivo será de 3 GB en ambos dispositivos, así las Samsung Galaxy Tab S2 tanto de 8 como de 9,7 pulgadas, serán dos de las mejores tablets del mercado también en este apartado de la memoria.

Samsung Galaxy Tab S2 con solo 5,6 mm de grosor

La pantalla también tiene mucho que decir, ambos paneles de las Samsung Galaxy Tab S2 serán Super AMOLED con una resolución de 2048×1536, seguramente incluso mejores que sus antecesoras que ya nos dejaron sorprendidas por está faceta de una pantalla con un colorido impresionante.

La memoria interna de las Samsung Galaxy Tab S2 estarán disponibles en versiones solo Wi-Fi y LTE y en versiones de almacenamiento de 32 y 64 GB, ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.

Las cámaras serán en ambos modelos de 8 y 9,7 pulgadas de 2,1 mega píxeles de resolución en la parte frontal y de 8 mega píxeles de resolución en la parte trasera. No sabemos aún el precio ni la disponibilidad de los modelos, se anunciarán cuando su presentación en cada país tenga lugar.

Vía | Android Central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.