Xiaomi Redmi 2 Pro se deja ver por la FCC

0
1346

El Xiaomi Redmi 2 Pro ha llegado a la FCC, es un Smartphone que la marca china ya tiene en algunos mercados como todos sabéis, y esto no es más que la noticia que confirma que este Smartphone llegará a mercados como el norteamericano más pronto que tarde.

Cualquier aparato tecnológico tiene que pasar los controles para su certificación en el mercado estadounidense por la agencia FCC, es por ello que la importancia de esta notica sea tan elevada, es el paso previo hacia una puesta a la venta en ese país, y también la más que posible llegada del Smartphone a mercados como el europeo.

El Smartphone se sitúa en la gama media de Xiaomi, no es ninguno de sus flagship Killers pero si que ese un modelo interesante ya que como es habitual su precio no será muy elevado (o eso esperamos) cuando llegue a nuestro país, si es que esto se convierte en realidad.

El procesador del Smartphone s un Qualcomm Snapdragon 410, cuenta con 2 GB de RAM, la pantalla es un panel de 4,7 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles.

La batería del dispositivo es de 2.200 mAh, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y por último pero no por ello menos importante, cuenta con conectividad 4G LTE algo que se hace imprescindible en cualquier Smartphone que se precie a día de hoy.

Este Smartphone como decimos ha llegado a otros mercados por un precio que parte desde los 110 dólares, al cambio vendrían a ser unos 100 euros, lo que lo convierte en un gama media atractivo.

Como decimos no sabemos si además del mercado americano Xiaomi llevará su Smartphone a mercados como el español, eso sí, está noticia puede abrir las puertas de este Smartphone a mercados occidentales. La versión parece haber sido al mercado americano, por lo que parece que Xiaomi se abre definitivamente al mundo para vender sus smartphones.

Vía | Lililputing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.