Smartwatch P18 es un reloj inteligente y teléfono, por 24,83 euros

3
1805

Dentro de la gama de relojes inteligentes más conocidos como Smartwatch, tenemos desde hace incluso más tiempo que este concepto llegara a nuestras vidas el teléfono de muñeca. Este es el caso del smartwatch P18, un teléfono totalmente independiente de nuestro smartphone (si queremos…) que además podemos utilizarlo pareado, para recibir notificaciones.

El P18 tiene un diseño sencillo a la vez que elegante, con una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo, y que está flanqueada por un altavoz multimedia en la parte inferior, y una cámara en la parte superior. También se le supone una gran comodidad, solo pesa 61 gramos y tiene unas dimensiones de 60x40x13 milímetros.

Compra el P18 pinchando aquí por 24,83 euros

El diseño del dispositivo integra un sensor NFC en la correa, este sensor nos permitirá por ejemplo desbloquear el teléfono sin necesidad de tocarlo, únicamente será necesario acercarlo al Smartwatch P18 cuando este pareado y configurado para desbloquear nuestro smartphone sin más.

La potencia del dispositivo viene marcada cuando estamos utilizándolo de forma independiente, es decir cuando le insertamos una tarjeta SIM al mismo que nos permita recibir llamadas, y utilizar las aplicaciones más habituales sin necesidad de smartphone, esto es por que en sí, el P18 funcionará como tal.smartwatch-p18-01

Pero también podemos utilizarlo pareado, esto nos permitirá además de la opción de desbloquear el smartphone, responder llamadas desde el propio reloj, tener función antirrobo si se aleja demasiado, así como otras opciones como pueden ser controlar la cámara de nuestro smartphone a distancia.

Como buen wearable tenemos también funciones específicas para medir y realizar nuestra actividad deportiva, por ejemplo, el Smartwatch P18 puede contabilizar pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, medición del sueño y recordarnos que llevamos demasiado tiempo sentados sin hacer nada.

La pantalla es un panel capacitivo de 1,54 pulgadas de diagonal con una resolución de 260×260 píxeles, en principio suficiente para poder ver con nitidez imágenes o aquello que se nos ocurra en la pantalla del dispositivo.

El Smartwatch P18 está disponible en Igogo por un precio de 24,83 euros, muy económico y agresivo que pone al alcance de todos la posibilidad de iniciarse en el mundo wearable sin necesidad de un gran desembolso.

3 Comentarios

  1. se puede poner en español? y otra cosa hay alguna app para poder poner otros temas a parte de los tres que vienen por defecto para dar la hora? seria posible contestar whatsapp? Todo esto lo digo porque lo tengo pero tengo esas dudas leo los whatapp y facebook pero no puedo responderlos ni por voz, actualmente uso la app de woo partner

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.