Pebble Time Round comenzará a enviarse el 8 de noviembre

0
1219

Solo dos días faltan para que el nuevo Pebble Time Round comience a llegar de forma definitiva al mercado. El primer smartwatch redondo del popular fabricante de dispositivos llegará el 8 de noviembre a través de la tienda online de Pebble, es el primero que llega de esta forma sin pasar por un proyecto previo de crowfunding.

El smartwatch como los demás de Pebble utiliza la tinta electrónica en su pantalla, en este caso es a color y cuenta con características atractivas como su resistencia al agua y un diseño redondo, el primero con una pantalla de estas características.

Pebble ha anunciado que el reloj podrá verse en persona en algunas tiendas físicas de BestBuy en EEUU, además también estará disponible a través de Amazon.com y por supuesto Pebble.com.pebble-time-round_03

A diferencia de sus hermanos, el Pebble Time Round sacrifica parte de su autonomía para tener un diseño más estilizado, tendremos por tanto dos días de autonomía en lugar de los casi 7 que teníamos en la primera versión. Lo bueno es que este modelo incluye carga rápida y podremos obtener un día de autonomía con solo 15 minutos de carga, muy interesante este aspecto por cierto.

Diseñado en acero y con protección corning gorilla glass, el smartwatch ofrece un completo sistema de notificaciones tanto en Android como en iOS, incorpora vibrador lo que nos permitirá detectar estás notificaciones incluso sin mirar el dispositivo.

La pantalla es de baja resolución ya que solo cuenta con 180×180 píxeles y 64 colores, una desventaja con respecto a sus competidores ya que el dispositivo además tiene un precio de salida elevado de 250 euros.

Vía | Liliputing 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.