Sorteamos el Haier E-ZY A6, el regalo para los mayores de esta navidad

5
1265

Si tienes problemas a la hora de decidir que regalar este año a tus mayores te lo ponemos fácil, sorteamos el Haier E-ZY A6, un smartphone que acerca la tecnología a las personas mayores.

El Haier E-ZY A6 destaca por estar pensado por completo para personas mayores consiguiendo un equilibrio entre la tecnología y la sencillez que ellos necesitan, para no tener complicaciones a la hora de comunicarse con aplicaciones sociales como WhatsApp, telegram… etc.

El teléfono como podéis ver en nuestra review tiene además grandes ventajas para ayudarles en su día a día, el botón SOS es una de ellas, con un simple toque pueden dar una alarma a los teléfonos seleccionados para que así podamos asistirles en lo que necesitan.

También tiene funcionalidad que permite una accesibilidad mayor con letras más grandes, y menús muy sencillos de manejar con iconos grandes.

Si estáis interesados en participar lo tenéis muy fácil, podéis consultar las bases aquí, para entrar en el sorteo deberéis entrar en la fan-page de Facebook y haceros seguidores de Teknikop, comentar el post del sorteo y esperar a tener suerte el próximo día 25 de noviembre.

 

Para apuntarse al sorteo, ahí tenéis la publicación.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.