El Sony Xperia Z5 rosa llega a España, ampliando la gama de colores…

0
1206

Sony ha hecho oficial el lanzamiento en España de su buque insignia, el Sony Xperia Z5 en color rosa. El smartphone completa así la gama de colores en los que está disponible en el resto del mundo, con un color pensado para ellas.

El Sony Xperia Z5 rosa no varía en nada con respecto al resto de colores que Sony tiene disponible en nuestro país. El smartphone llega en modo libre, y desconocemos si algún operador lo tendrá a día de hoy en su catálogo. El precio en el mercado libre del smartphone es por tanto al igual que el de sus hermanos de 699 euros.

Son muchas las características que destacar de un smartphone que se sitúa en la gama alta, y que destaca en varios de sus apartados. Su diseño es sin duda una seña de identidad sobre todo en está familia, donde hay cambios significativos. Sus dimensiones son de 146 x 72 x 7.3 mm y su peso de 154 gramos.

El Sony Xperia Z5 Rosa llega a España libre por 669 €

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 810 que vendrá acompañado por una GPU Adreno 430. Como en el caso del Z5 Premium, el rendimiento debe ser uno de sus máximos exponentes, más cuando encontramos prácticamente las mismas características.

La RAM del dispositivo es de 3 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB que podremos ampliar por microSD con tarjetas de hasta 200 GB de capacidad. La batería es de 2900 mAh, y debe ser más que suficiente para darnos un día de autonomía holgado.

Las cámaras han sido foco de atención este año en Sony, así lo hemos comprobado con el modelo Premium, y algo similar debe suceder gracias al sensor de 23 MP con el que cuenta este dispositivo.Xperia Z5 rosa_trasera

La pantalla es la gran diferencia con el premium, ya que en este caso hablamos de un panel de 5,2 pulgadas de diagonal con una resolución FUll HD, algo discreta si tenemos en cuenta que su hermano de la familia premium es el primero del mundo en contar con resolución 4K.

Y a vosotr@s ¿Qué?, ¿Os gusta el color rosa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.