La familia de Ulefone comienza el año con descuentos

0
1255

Ulefone se está  convirtiendo en un referente entre los smartphones chinos, para empezar bien el año los smartphones de está familia han decidido darnos una alegría, o al menos la posibilidad de adquirirlos con un precio más bajo.

Durante 2015 muchas fueron las presentaciones de Ulefone con propuestas interesantes como la del Ulefone Paris. Un smartphone que llegó a conquistar a muchos y que se convirtió en una de las grandes promesas de 2015.

ulefone-paris-5

Hoy el Ulefone Paris sigue contando con un gran potencial, el mercado smartphone sigue por tanto con un integrante interesantes que hará que muchos se decanten por el. Entre ellos encontramos el Ulefone Paris X, un gama media que puede ser nuestro por unos 103 euros al cambio.

El Ulefone Paris a secas sigue manteniéndose un paso por delante de su hermano X, más potencia en un smartphone que al igual que el Be touch que veremos a continuación, se sitúa en una gama media-alta, con un diseño que hace que el smartphone sea atractivo para mucho de los usuarios, podrá ser nuestro por unos 118 euros al cambio.

El Ulefone Be Touch 3 llego como uno de los alumnos aventajados en la familia de smartphones del fabricante chino. Sus 2 GB de RAM y sus ocho núcleos convierten al smartphone en uno de los más potentes, que podemos adquirir por un precio de 117 euros al cambio, vosotros decidiréis  si es la mejor opción para vosotros.Ulefone-be-touch-4

El Ulefone Be Pro 2 es otro de los gama media de la casa, como veis muchos son los integrantes de está familia que varían poco en las características principales. En este caso con respecto a otros modelos la diferencia radica en su resolución HD en su pantalla de 5,5 pulgadas, ya que como procesador tiene tambén un Ocho núcleos al que acompañan 2 GB de RAM, podremos adquirirlo por 102,70 euros.

Por último os presentamos el Ulefone Power, el último integrante de la familia de Ulefone y que llego a finales de 2015. 5,5 pulgadas con una pantalla Full HD y que aunque utilice un ocho núcleos en este caso es el potente MediaTek MT5763, al que acompañan 3 GB de RAM. El smartphone que veremos de forma detallada en otro artículo, es una apuesta más agresiva de Ulefone, y puede ser vuestro por 151.35 euros al cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.