Hay veces que necesitamos más pantalla. Que requerimos de ese espacio en nuestro monitor para poder trabajar, jugar o ver contenido multimedia sin problemas. Todo esto no sucede con el monitor de AOC.

Estamos hablando del AOC Q3277PQU. El nuevo monitor de la marca china que también fabrica monitores por otras marcas conocidas como Toshiba, Dell, IBM o la misma Lenovo.

Ahora llega al mercado un monitor cargado con las últimas tecnologías para mejorar la productividad y la experiencia de uso. Vengas del monitor que vengas, es como viajar en primera clase por primera vez.

Son treinta y dos pulgadas de pantalla con una resolución máxima de 2560×1440 píxeles, con un tiempo de respuesta de 4ms y la posibilidad de poner la pantalla en horizontal o vertical, siempre dependiendo como prefieras o tengas que trabajar en ese momento.

AOC_!

AOC va a por tu monitor ideal

Con todo lo que integra este monstruo de monitor esta claro que AOC intenta enamorar al más exigente. Además cuenta con estos conectores.

AOC_4

Dispone de conexiones para HDMI, DVI-D y Display Port. Si queríamos más espacio en nuestro portátil, el AOC Q3277PQU nos sirve a la perfección.

Trabaja de la mejor manera

Cuando estas trabajando necesitas que la pantalla se adapte a ti. No que te conozca (ya llegaremos a eso en un futuro no muy lejano) pero si que ofrezca posibilidades de adaptarse en cada momento.

Con la AOC que os estamos enseñando lo podemos hacer todo. Se adapta a nuestra altura de la vista, de los ojos y de lo que queramos. Es el monitor-Godzilla.

AOC_PIE

Además, en el monitor de 32 pulgadas nos encontramos con la tecnología Flicker Free. Esta tecnología nos soluciona el brillo de la pantalla sin provocar parpadeo en ella. Así podemos trabajar sin sorpresas y nuestros ojos no se ven afectados por el brillo de la pantalla.

AOC_2

Opinión

Estamos en constante evolución y lo podemos ver en todos los mercados. Los monitores están presentes en nuestras vidas y estarán en un futuro. AOC presenta unos monitores excelentes que si lo pruebas, te dolerá probar otro.

Yo personalmente vengo de un iMac de 21 pulgadas y probando esto de 32 pulgadas con la resolución que tiene y todo lo que aporta a mi trabajo una gran pantalla no quiero despertar del sueño.

AOC_3

Sí, también tengo que decir que es grande, gigante, Godzilla a su lado queda pequeño. Pero es que trabajar con más espacio es perfecto. Imagínate que necesitas una mesa para dibujar y tienes la más pequeña. El día que pruebas la gigante no quieres volver atrás.

AOC hace un gran trabajo con este monitor y recomendado está por nuestra parte. Eso sí, hay que sacar la VISA y pagar los 584 euros que vale ahora mismo en Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.