Doogee X5 Max disponible por 59,09 dólares

1
1171

La familia Doogee X5 sigue creciendo, en este caso os hablamos al Doogee X5 Max, con sus peculiaridades dentro de está familia, pero eso si manteniendo un precio que lo convierte en un smartphone atractivo para la gama de entrada de dispositivos Android.

Si algo caracteriza a los smartphones de Doogee es su buena relación calidad precio, esto no solo se extiende a las características, ya que el diseño aunque discreto como podréis adivinar, también nos deja un buen acabado que hará a sus usuarios, llevar un smartphone con una terminación más que  aceptable.

Es un smartphone delgado con 10,4 milímetros de grosor, claro está si tenemos en cuenta su tamaño de pantalla y pro supuesto la batería, que en este caso tiene una alta capacidad que alcanza los 4.000 mAh. El peso del dispositivo se mantiene en una buena cifra pese a esta batería, son de 145 gramos.

Doogee X5 Pro características

Vamos con las características, empezando por la pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución e 1280×720 píxeles. Aunque es habitual encontrar smartphones con está resolución en la gama de entrada, difícilmente lo encontraremos por un precio de 59,09 dólares.

El Doogee X5 tiene un procesador de MediaTek, en concreto el  MTK6580 un cuatro núcleos al que acompaña la GPU Mali-400 MP. Este chip esta muy extendido entre la familia de smartphones de entrada, e incluso lo hemos visto en algún gama media.

LA memoria RAM del dispositivo es de 1 GB de capacidad, el almacenamiento interno es de 8 GB aunque podremos ampliarlo con tarjetas microSD con 32 GB más. Las cámaras en ambos casos son de 5 MP de resolución, en la parte trasera encontramos un flash que nos ayudará en situaciones de bjaa luminosidad.doogee-x5-max-1

Vamos ahora con características no menos importantes que incluso hacen al smartphone destacar sobre su segmento. Lo primero de todo es que el Doogee X5 pro cuenta con sensor de huellas dactilares, algo que no es muy habitual. Para aprovechar sus características al máximo, el smartphone tiene cargado de fábrica Android 6.0.

Doogee X5 Max Precio

Sin ninguna duda el smartphone tiene un aliciente especial en el precio ya que podemos encontrarlo por 59,09 euros.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.