Sony Xperia E5 es la nueva gama de entrada del fabricante japones

0
1109

El Sony Xpeira E5 es uno de los smartphones que nos faltaban para completar la familia Xperia en este 2016, a la llegada de la nueva familia X que incluye un smartphone premium a la  cabeza, y el Sony Xperia M5, se les une este dispositivo que promete conjugar, diseño, rendimiento y cámara de buena calidad, en un smartphone con un bajo coste.

Sony ha hecho bastante hincapié en que el smartphone goza de un gran diseño, este está basado en lo que viene siendo habitual en los dispositivos móviles Xperia. Un diseño ya icónico, y que llega ahora de lleno a la gama de entrada. El smartphone se caracteriza por tener un grosor de 8,5 milímetros, y un peso de 147 gramos.

Sony Xperia E5 características

La pantalla del Sony Xperia E5 es un panel IPS Capacitivo con 5 pulgadas de diagonal, pese a ser de la gama de entrada, contaremos con resolución HD de 1280×720 píxeles, algo que sin embargo se está extendiendo con rapidez entre todos los smartphones de este segmento.

El procesador es ya un viejo y solvente conocido en esta gama de entrada, el MediaTek MTK6735 con sus cuatro núcleos Corex-A53 a 1,3 GHz, al que acompaña la GPU Mali-T720MP2.

La memoria RAM también da un salto de calidad en esta gama de entrada de Sony que ahora lidera el Sony Xperia E5, en este caso será de 1,5 GB, algo que hasta hace poco estaba solo al alcance de la gama media. En el almacenamiento interno tenemos 16 GB de capacidad.Imagen Xperia E5 horizontal

Otro de los focos donde Sony ha puesto su atención en este smartphone es en las cámaras, el Sony Xperia E5 contará con un sensor trasero de 13 mega píxeles, y una cámara frontal de 5 mega píxeles.

La batería es de 2.700 mAh y el fabricante asegura que su smartphone llegará hasta los dos días de autonomía, algo que no debería de ser muy errado si echamos un calculo rápido pensando en sus características y esta capacidad.

Sony Xperia E5 precio y disponibilidad

Sabemos que no tardará mucho en llegar a nuestro país ya que lo hará en este mismo mes de junio en colores blanco y negro, lo que no sabemos todavía es el precio del dispositivo que se anunciará próximamente por la propia compañia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.