¿Como descargar Pokemon Go?, ya está disponible en España

0
873

La llegada de Pokemon Go de forma oficial es inminente. Sin embargo una búsqueda rápida en la play store no nos proporcionará los resultados esperados. Como descargar Pokemon Go es una de las búsquedas más extendidas en google hoy. Vamos a daros una serie de enlaces para que podáis disfrutarlo cuanto antes, y os podáis lanzaros a la calle a por vuestros Pokemons.

Descargar Pokemon Go Android

De forma no oficial, aunque igualmente válido podéis tenerlo a través de este enlace. Si lo hacéis de esta forma, deberéis activar los orígenes desconocidos de aplicaciones en vuestro smartphone. Es la versión que tenemos instalada en Teknikop, y tenemos que deciros que está en español.

A lo largo del día de hoy estará de forma oficial disponible en la Play Store de Google, por lo que podréis esperar para instalarlo de forma oficial (solo serán unas horas).

Descargar Pokemon Go iPhone

Está disponible en la play Store. Solo tenéis que acceder a este link, y seguir las instrucciones de instalación. Básicamente es como instalar cualquier aplicación, no necesitaréis realizar ninguna acción especial.

En todo el mundo son innumerables los vídeos de usuarios jugando al que es sin ninguna duda el juego del momento. Las acciones de Nintendo se han disparado más de un 70%, lo que es un claro indicativo de el exito del juego, y por consiguiente que la búsqueda Descargar Pokemon Go, esté entre las 3 más realizadas durante ayer y hoy.

Aún estamos empezando a cazar Pokemons, por lo que todavía tenemos que esperar un poco para daros una opinión. Lo que si os puedo contar es que Pokemon Go engancha, y os lo cuenta alguien que no había jugado antes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.