Pepsi P1S es un Smartphone con sabor a cola que ya está disponible

0
1372

Pepsi es una compañía que todos tendréis en la cabeza por sus refrescos. Ya vimos su incursión en el mercado de la tecnología, y ahora ha llegado el momento del Pepsi P1S. Es un Smartphone que se sitúa en la gama media, con un precio económico que puede ser vuestro por 88 euros.

El Pepsi P1s cuenta con un diseño bien parecido. Las dimensiones de 152,2 x 76,2 x 7,7 mm, nos dejan un grosor bastante bueno de solo 7,7 milímetros. Su peso es de 158 gramos, lo que no está nada mal para un Smartphone con este tamaño y precio. Por sus dimensiones y sobre todo su pantalla, el Smartphone se engloba en el segmento Phablet.

Pepsi P1s especificaciones técnicas

En el apartado que al final os va a afectar más, el Pepsi P1s tiene razones para ser defendible. Es un Smartphone que entre otras cosas incorpora un procesador con ocho núcleos a 1,7 GHz. Procesador que viene firmado por MediaTek en concreto el MTK6592 al que acompaña la GPU Mali-450MP.

La pantalla es una de las especificaciones que marca a día de hoy el segmento y la familia a la que pertenece. Está compuesta por un panel IPS de 5,5 pulgadas de diagonal con tecnología 2,5D. La resolución es bastante buena ya que hablamos de un Full HD con 1920×1080 píxeles.

La memoria interna del Pepsi P1s no es muy grande. Aunque si volvemos a mirar el precio si que tiene mucho que decir con esos 16 GB. Este almacenamiento interno puede ser ampliado mediante microSD de 64 GB. Esto nos permite tener un espacio adicional sobre todo a todos aquellos que os gusta llevar música, o tener las fotografías siempre disponibles en el teléfono. La memoria RAM es de 2 GB, algo que sin duda grantiza un rendimiento aceptable para los tiempos que corren.Pepsi P1s 02

El Pepsi P1s también cuenta con un buen juego de cámaras. La frontal en este caso tiene un sensor de 5 mega píxeles. La cámara trasera es la principal, y su resolución es de 13 MP.

Hay otros aspectos como la conectividad que tenemos que tener en cuenta. La WiFi cumple el estándar AC, lo que permite conexiones más rápidas. Esto último es algo que pocas veces tenemos en cuenta, y que deberíamos de mirar hoy en día. Por ponerle una pega, el Smartphone viene con Android 5.1, algo que poco a poco va siendo obsoleto.

La batería es de 3.000 mAh, tiene lector de huellas y también conectividad 4G.

Pepsi P1s precio

Lo mejor sin duda  de este Smartphone es el precio. Si os dais prisa lo podréis adquirir por 88 euros, algo que sin duda deja una buena tecnología, a los bolsillos con menos poder adquisitivos, o a todos aquellos que no queréis gastaros mucho sin renunciar a tener un buen Smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.